Saltar al contenido

Monic Perez se identifica con la personalidad de Irene Esser!

Recommended Posts

Publicado

A cualquier mujer, y más a una reina de belleza, le encantaría que le dijeran que tiene que aumentar 10 libras.

Ese es el caso de Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, quien se puso tan flaca para el concurso que su entrenador la mandó a engordar.

“Estoy comiendo arroz y habichuelas, dulces, de todo, ahora no me da cargos de conciencia”, dijo con cara de felicidad.

La enfermera posó ayer para sus primeras fotos oficiales como Miss Universe Puerto Rico con mucha soltura, a pesar de que no tiene una carrera de modelo.

“Siempre veía las fotos de Mayra, Mariana, Viviana y Bodine y pensaba que algún día estaré ahí y llegó el momento”, dijo orgullosa la reina.

En esta primera sesión de fotos, Monic vistió de los diseñadores Harry Robles, Luis Antonio, Elier Aubret, Sonia Santiago y la tienda Eclíptica.

Monic señaló además que se identifica con la personalidad de la Miss Venezuela, Irene Esser, segunda finalista en el pasado Miss Universe.

“La criticaron porque era muy chula, pero a mí me encantó porque se vio que ella se lo estaba disfrutando y así me visualizo yo porque soy bien espontánea como ella. Mientras que Miss Filipinas se veía muy ensayada”, indicó.

Con estrés

Este año la joven tendrá que cumplir con sus compromisos como reina de belleza y como estudiante de enfermería en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo, a donde viaja diariamente desde San Juan a tomar clases.

“Honestamente estoy un poco estresada porque hoy (ayer) fue mi primer día de clases y me di cuenta de todo el trabajo que tengo en este último semestre. Me queda una clase, Rol de la enfermera, que es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el hospital Dr. Cayetano Coll y Toste (en Arecibo), y si llego un minuto tarde no me dejan entrar a las prácticas. Tampoco puedo faltar porque no me gradúo de bachillerato en mayo. Con las cosas del concurso ya tengo demasiado”, confesó.

se siente mamá

El novio de Monic, el policía de Nueva York Joseph Manzella, le regaló por adelantado para su cumpleaños, que será el 1ro. de febrero, un perrito de la raza Yorki al que le llamaron JJ (Joseph Jr.) y que ella siente que es como un hijo.

Por esta razón tiene que levantarse a las 4:00 a.m. para atenderlo antes de salir de su casa o llevarlo consigo dentro de una cartera.

“Tiene dos meses y lo estoy entrenando, me ha dado mucho trabajo. Ayer (miércoles) me lo llevé para la universidad porque me dio pena dejarlo solo. Le pongo una verja cuando salgo para que no me ensucie todo el apartamento”.

En medio de ese trajín, la bella joven de 22 años y 5’10 de estatura se operará un exceso de cartílago que tiene en la punta de la nariz. Además, espera que sus profesores le den la oportunidad de recuperarse las tres semanas que recomendó el doctor, de lo contrario, tendrá que viajar vendada a la universidad. Durante este proceso, contará con la ayuda de una prima que se ofreció a cuidarla.

De otra parte, ahora que es famosa, Monic se maravilla que la gente en la calle la reconozca. “Voy a Plaza las Américas, y me dicen cosas como ‘me parece que te conozco, deberías participar en un Miss Puerto Rico”.

Publicado

Que linda Monic, es tan especial, espero poder conocerla, me encanta el aura y la buena vibra que transmite :wub:

Y si que esta fuerte su compromiso con la Universidad y ademas con ser Miss Puerto Rico, no esta facil, pero voy a ella 100%. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

AWWW!!

MONIC ME PARECE MAS LINDA Q BODINE! 

• Fundadora CEO
Publicado
A cualquier mujer, y más a una reina de belleza, le encantaría que le dijeran que tiene que aumentar 10 libras.

Ese es el caso de Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, quien se puso tan flaca para el concurso que su entrenador la mandó a engordar.

“Estoy comiendo arroz y habichuelas, dulces, de todo, ahora no me da cargos de conciencia”, dijo con cara de felicidad.

La enfermera posó ayer para sus primeras fotos oficiales como Miss Universe Puerto Rico con mucha soltura, a pesar de que no tiene una carrera de modelo.

“Siempre veía las fotos de Mayra, Mariana, Viviana y Bodine y pensaba que algún día estaré ahí y llegó el momento”, dijo orgullosa la reina.

En esta primera sesión de fotos, Monic vistió de los diseñadores Harry Robles, Luis Antonio, Elier Aubret, Sonia Santiago y la tienda Eclíptica.

Monic señaló además que se identifica con la personalidad de la Miss Venezuela, Irene Esser, segunda finalista en el pasado Miss Universe.

“La criticaron porque era muy chula, pero a mí me encantó porque se vio que ella se lo estaba disfrutando y así me visualizo yo porque soy bien espontánea como ella. Mientras que Miss Filipinas se veía muy ensayada”, indicó.

Con estrés

Este año la joven tendrá que cumplir con sus compromisos como reina de belleza y como estudiante de enfermería en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo, a donde viaja diariamente desde San Juan a tomar clases.

“Honestamente estoy un poco estresada porque hoy (ayer) fue mi primer día de clases y me di cuenta de todo el trabajo que tengo en este último semestre. Me queda una clase, Rol de la enfermera, que es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el hospital Dr. Cayetano Coll y Toste (en Arecibo), y si llego un minuto tarde no me dejan entrar a las prácticas. Tampoco puedo faltar porque no me gradúo de bachillerato en mayo. Con las cosas del concurso ya tengo demasiado”, confesó.

se siente mamá

El novio de Monic, el policía de Nueva York Joseph Manzella, le regaló por adelantado para su cumpleaños, que será el 1ro. de febrero, un perrito de la raza Yorki al que le llamaron JJ (Joseph Jr.) y que ella siente que es como un hijo.

Por esta razón tiene que levantarse a las 4:00 a.m. para atenderlo antes de salir de su casa o llevarlo consigo dentro de una cartera.

“Tiene dos meses y lo estoy entrenando, me ha dado mucho trabajo. Ayer (miércoles) me lo llevé para la universidad porque me dio pena dejarlo solo. Le pongo una verja cuando salgo para que no me ensucie todo el apartamento”.

En medio de ese trajín, la bella joven de 22 años y 5’10 de estatura se operará un exceso de cartílago que tiene en la punta de la nariz. Además, espera que sus profesores le den la oportunidad de recuperarse las tres semanas que recomendó el doctor, de lo contrario, tendrá que viajar vendada a la universidad. Durante este proceso, contará con la ayuda de una prima que se ofreció a cuidarla.

De otra parte, ahora que es famosa, Monic se maravilla que la gente en la calle la reconozca. “Voy a Plaza las Américas, y me dicen cosas como ‘me parece que te conozco, deberías participar en un Miss Puerto Rico”.

Buena observacion,  la que dijo  sobre Irene   :)   asi mismos fue mi amor. Y la otra observacion tambien :lol:    Cada dia me siento mas orgullosa, que seas Miss Puerto Rico, cuentas con la humildad , eres fajona y eso es un detalle que caracteriza la  mujer puertorriquena. Eres un gran ejemplo  para la juventud, de nuestra isla, que se debe mantener estudiando ,independientemente de todos los compromisos, con organizacion y sacrificios todo se puede hacer. Adelante belleza, yo te seguire apoyando full 200% :D   .. Otra cosita, cada sacrificio que hagas en tu vida, con pasion y de corazon tiene sus recompensas . Besotes  :beso:     ay que orgullo  siento,  por mi bella reina .  :mequiere:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que hermosa Reina tienen en Pto. Rico - Si gana quedaré Feliz de la Vida, es la Mejor latina hasta ahora!

Publicado

Eso es lo importante, que sea ella misma sin importar el que dirán, a ver cuantos se atreverán a llamarla payasa!!!

Publicado

Ahora dicen "Que hermosa reina la de PR" solo porque dijo que se identifica con Irene... Consecuentes k COnsecuentes :memeo: :memeo:

BTWW: Ella me parece mejor que Bodine, esperemos a ver como le vá.

Publicado

POR ESO EL EXITO DE BORICUAS Y VENEZOLANAS EN EL MISS UNIVERSO... PORQ SON PAYASAS COMO DIRIAN OTROS JAJAJA...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A diferencia de muchos, yo a Mónic no la veo nada payasa (por lo menos en las entrevistas y videos que he visto), al contrario la veo muy serena y auténtica, y eso es lo que me encanta de ella!

En lo que si tiene razón es que al Miss Universo se va a disfrutar, que fue lo que hizo Irene, seguramente le irá muy bien! Desde Mariana Paola no me gustaba una Miss Puerto Rico, mucho éxito!! ;)

Publicado

QUE SE IDENTIFICA CON LA PERSONALIDAD DE IRENE ESSER???  PERO SI ESA NO TIENE PERSONALIDAD, ES UNA MARIONETA, SI DE ALGO CARECE IRENE ES PRECISAMENTE PERSONALIDAD, NO HE VISTO MISS MÃS SOBREACTUADA Y POCO NATURAL QUE ELLA  :wacko:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista