Saltar al contenido

///EMPEZARON LOS CASTING AL MISS LARA 2013///ESTO ES LO MEJORCITO CUANTO BAGRE HORRENDO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

EN LA FICHA DECIA CLARITO... ESTATURA MINIMA 1.70 MENOS NO, GRACIAS... QUE BUENO QUE NO TENDREMOS REINA ENANA... DE 1.60 Y ALGO NO LO SOPORTARIA EWWW... BUENO COMO LES DECIA..LA CHAMA ESTA TRABAJABLE CON UNAS 10 CIRUGIAS QUEDA LISTA PARA FORMAR FILAS DEL MISS VENEZUELA 2013....

487185_398403343577341_1589964430_n.jpg

VEAN POR ENCIMITA LAS QUE LE SIGUEN EN LO MAS RESCATABLE :memeo: :memeo:

580545_398402153577460_735600896_n.jpg

CLARO FUE EL PRIMER CASTING A VER COMO LES VA EN LOS DEMAS... AUNQUE LES AUGURO UNA PEGADA A ESE ESTADO NUEVAMENTE. 

Editado por BOHEME
Publicado
La de azul parece el cuerpo de Anabel Solis :unsure:

NO CHAMOS Y ESO QUE NO HAN VISTO LO DEMAS NO NO NO HORRIBLES TODAS NOJODAS NI EN LA FERIA CHINITA HAY TANTO BAGRE FEO.

Publicado

Ella me parece conocida la primera ella no fue al Sambil Models?... Ella no se llama Maria Laura Verde?

Publicado

Ella me parece conocida la primera ella no fue al Sambil Models?... Ella no se llama Maria Laura Verde?

Publicado

La de blanco se ve bien..... tiene un rostro agradable, espero su cuerpo también lo sea.

spacer.png

Publicado

Efectivamente ella es Maria Laura Verde, ex Sambil Models Barquisimeto y modelo profesional... Es bella, seguro gana esto con facilidad...

Publicado
Efectivamente ella es Maria Laura Verde, ex Sambil Models Barquisimeto y modelo profesional... Es bella, seguro gana esto con facilidad...

si richie? trae mas fotos de la chama.... 

Publicado

Dentro de un rato... Estoy en mi celular... Pero es regia la chica, y me acaban de decir que su cuerpo esta precioso gente que entrena con ella en Bqto.

Publicado
Dentro de un rato... Estoy en mi celular... Pero es regia la chica, y me acaban de decir que su cuerpo esta precioso gente que entrena con ella en Bqto.

SI VI UNA FOTO DEL CUERPO Y LO TIENE BELLO SUPER DELGADITO Y TONIFICADO EL ABDOMEN... CUANTO MEDIRÃ?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...