Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///PARA QUE EXPLOTEN COMO COTUFA EN MICROONDAS.. MIS 3 REINAS EN NUEVOS COMERCIALES// MI MARÍA EN VÍDEO ES OTRA VAINA.

Recommended Posts

Publicado

ELIAN Y LA ALYZ SE VEN HERMOSAS TAMBIEN... 

• Upvote 1
Publicado

MIRA COMO EXPLOTAMOS TODOS QUE APENAS TIENES UNA MISERABLE RESPUESTA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

MARIA ES LA UNICA QUE ME GUSTO, ELIAN QUE NO SE RIA MUCHO ESA JETA ESPANTA, Y VULGARYZ PATETICA.

Publicado
MIRA COMO EXPLOTAMOS TODOS QUE APENAS TIENES UNA MISERABLE RESPUESTA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

mejor sufre peluca mal bañana.

Publicado

ME ENCANTO ESA PARTE CUANDO LA CAMARA RECORRE HASTA MARIA....

ELLA SE VOLTEA Y DICE...

I MARIA GABRIELA ISLER........... TUENTIFOR.. MISS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

:wub: :WUB: :wub:

Publicado

Videos como estos evidencian el gran Potencial de María Gabriela. Yo le veo mucho material del que Osmel puede sacar un provecho enorme, espero que no metan la pata con ella porque sí tenemos un mujerón de Miss Venezuela. Debo rescatar algo particular, esa mujer tiene algo en su hablar que me hace AMARLA, es como un brillo, una cosaaaa, no sé! jaja... bueno, yo estoy satisfecho con ella.

Publicado

Ivanna es realmente Hermosa y Alyz se bate...

María Gabriela tiene un gran potencial, espero lo aprovechen!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas