Saltar al contenido

***ANALISANDO PORQUE GANA UNA MISS UNIVERSO ********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

CREO QUE ESTAS EXAGERANDO UN POQUITO CHICO, NO VEO NADA MALO EN SU COMENTARIO. YA HAS INTENTADO REPORTAR? YO LO HECHO Y NO HA SIDO UNA PERDIDA TIEMPO.

El problema no es su comentario en sí, si no que hay foristas que agreden en todo tema a los peruanos y allí no habla de "traumas". Hammaquita, Tú me conoces desde Univision y sabes que no suele molestarme de la nada, solo que creo que todos deben ser medidos con la misma vara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hammakita

    10

  • MissNaturalBeauty

    10

  • Ruth

    6

  • GianPerú

    6

A ver gian con esto doy por terminado este tema si puse ”trauma” es porque en todo tena que leo de bello aparece el ninbre de,Catalina Robayo como en este caso que no tiene nada que ver en parte me recuerda a Charlie y esa obsesion qus tenia con Dayana Mendoza, y como te dije en ningun momento le estoy faltando al respeto, en cuanto a las ofensas a los peruanos yo eh sido una de las que mas eh editado, cerrado temas y eh llamado la atencion a varios foristas pero te voy a decir lo que a mi misma me dijieron una vez aqui mismo en un tema en donde atacaban a Carolina por culpa de varios temas de cierto forista lamentablemente eso es parte del foro una reina paga por otra algo que no estoy dd acuerdo pero es parte de la vida de un foro lo mismo pasa cuando se ataca a un pais si tienes a algunos compatriotas ofendiendo no solo a reinas sino a toda una comunidad y la respuesta tambien es una ofensa y conste que eso no pasa con Peru sino que es un mal comun de todos contra todas pero vale rescatar que se,trata se manter la linea del respeto no es tarea nada facil pero si.comparas este foro con otros vas a notar mucho.la diferencia ahora si espero que queden satisfechas tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver gian con esto doy por terminado este tema si puse ”trauma” es porque en todo tena que leo de bello aparece el ninbre de,Catalina Robayo como en este caso que no tiene nada que ver en parte me recuerda a Charlie y esa obsesion qus tenia con Dayana Mendoza, y como te dije en ningun momento le estoy faltando al respeto, en cuanto a las ofensas a los peruanos yo eh sido una de las que mas eh editado, cerrado temas y eh llamado la atencion a varios foristas pero te voy a decir lo que a mi misma me dijieron una vez aqui mismo en un tema en donde atacaban a Carolina por culpa de varios temas de cierto forista lamentablemente eso es parte del foro una reina paga por otra algo que no estoy dd acuerdo pero es parte de la vida de un foro lo mismo pasa cuando se ataca a un pais si tienes a algunos compatriotas ofendiendo no solo a reinas sino a toda una comunidad y la respuesta tambien es una ofensa y conste que eso no pasa con Peru sino que es un mal comun de todos contra todas pero vale rescatar que se,trata se manter la linea del respeto no es tarea nada facil pero si.comparas este foro con otros vas a notar mucho.la diferencia ahora si espero que queden satisfechas tus dudas

No es nada personal contigo Ruth. así que todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta ni por inteligente ganó, aun no sabemos como ganó! solo se me ocurre que querían publicidad con el sonado b2b porque no merecía ni top 15

 

3. y  esta  tambien gano por  su  cerebro  e inteligencia  supongo porque ni cuerpo ni cara  bella tenia
63841stefaniafernandezt.jpg

 

 

 

stefania-fernandez5.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver gian con esto doy por terminado este tema si puse ”trauma” es porque en todo tena que leo de bello aparece el ninbre de,Catalina Robayo como en este caso que no tiene nada que ver en parte me recuerda a Charlie y esa obsesion qus tenia con Dayana Mendoza, y como te dije en ningun momento le estoy faltando al respeto, en cuanto a las ofensas a los peruanos yo eh sido una de las que mas eh editado, cerrado temas y eh llamado la atencion a varios foristas pero te voy a decir lo que a mi misma me dijieron una vez aqui mismo en un tema en donde atacaban a Carolina por culpa de varios temas de cierto forista lamentablemente eso es parte del foro una reina paga por otra algo que no estoy dd acuerdo pero es parte de la vida de un foro lo mismo pasa cuando se ataca a un pais si tienes a algunos compatriotas ofendiendo no solo a reinas sino a toda una comunidad y la respuesta tambien es una ofensa y conste que eso no pasa con Peru sino que es un mal comun de todos contra todas pero vale rescatar que se,trata se manter la linea del respeto no es tarea nada facil pero si.comparas este foro con otros vas a notar mucho.la diferencia ahora si espero que queden satisfechas tus dudas

mira mi ruth estas en el derecho de decir lo que quieras es mas tu a qui me he dado cuenta que eres una forista, que no le gusta formar polemicas cosa que si hacen os peruanos, es mas a mi los peruanos no me quieren lol pero no se dan cuenta que yo ni ataco a sus reinas mientras ellos no se metan con ninguna mia, si es bellona es atacando a mi robayo, lusagnia atacando a las miss mundo colombia y a mis reinas diciendoles tuluenses,que faltas de clase que sin ropa, que el clasudismo colombiano porque aparecen en campañas de cervesa etc  etc entonces frente a eso yo tambien reacciono y sorry si no les gusta ellos se lo buscan y despues si dicen que es uno que los persigue y que si nno los ataco 30 veces en el dia no soy yo :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA UNICA QUE NADIE SE EXPLICA COMO GANO FUE STEFEANIA NI SUS PAISANOS LA VEIAN EN EL TOP :memeo: PERO BELLO YA SUPERALO PLEASE AGRADECE QUE NICOLE CON ESA PASARELA CHUECA ENTRO AL TOP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LALA CON ESTA GENTE, REVISA LOS TOPS DE LA EPOCA Y VERAS QUE SI LA TENIAMOS, SEGUNDO NUNCA IMAGINAMOS NI TU EN TU VIDA TE IBAS A IMAGINAR UN BACK TO BACK, ESO HASTA EL CANSANCIO SE HA EXPLICADO, PERO EL QUE NO FUE BIEN ALIMENTADO NO LES DA EL CEREBRO Y EMPIEZAN A DECIR QUE SUS PAISANOS NO CONFIABAN EN ELLA. 

 

ADMITAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LES DUELE QUE VENEZUELA HAYA HECHO UN BACK TO BACK, LA ACIDEZ ESTOMACAL LES VA A DURAR TODA LA VIDA.

LA UNICA QUE NADIE SE EXPLICA COMO GANO FUE STEFEANIA NI SUS PAISANOS LA VEIAN EN EL TOP :memeo: PERO BELLO YA SUPERALO PLEASE AGRADECE QUE NICOLE CON ESA PASARELA CHUECA ENTRO AL TOP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta ni por inteligente ganó, aun no sabemos como ganó! solo se me ocurre que querían publicidad con el sonado b2b porque no merecía ni top 15

Y QUIEN ERES TU PARA DECIDIDR QUIEN MERECE ENTRAR O NO? SI FUERA DE TU PAIS TE ESTUVIERAS ARRASTRANDO Y LAMIENDOLE LOS PIES.

 

LO QUE UNO TIENE QUE LEER ACA  :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LALA CON ESTA GENTE, REVISA LOS TOPS DE LA EPOCA Y VERAS QUE SI LA TENIAMOS, SEGUNDO NUNCA IMAGINAMOS NI TU EN TU VIDA TE IBAS A IMAGINAR UN BACK TO BACK, ESO HASTA EL CANSANCIO SE HA EXPLICADO, PERO EL QUE NO FUE BIEN ALIMENTADO NO LES DA EL CEREBRO Y EMPIEZAN A DECIR QUE SUS PAISANOS NO CONFIABAN EN ELLA. 

 

ADMITAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LES DUELE QUE VENEZUELA HAYA HECHO UN BACK TO BACK, LA ACIDEZ ESTOMACAL LES VA A DURAR TODA LA VIDA.

NO ME DUELE ME DA X'S SOLO DIGO QUE NADIE SE EXPLICO COMO GANO PORQUE LUCIO TERRIBLE EN SU AÑO DE CONCURSO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIEN ERES TU PARA DECIDIDR QUIEN MERECE ENTRAR O NO? SI FUERA DE TU PAIS TE ESTUVIERAS ARRASTRANDO Y LAMIENDOLE LOS PIES.

 

LO QUE UNO TIENE QUE LEER ACA  :durmiendo:

Él (así como cualquier otra persona} puede escribir lo que quiera, siguiendo con tu lógica entonces "quién eres tú?" para decir lo contrario? :dejamerecordar:

BTW, que doble moral la que manejan en este foro, piden que se "respete" su opinión pero no lo hacen con los demás, maduren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha  a  catalina  la seguire  arrastrando  porque  muchos de tu pais la ven  bella osea please  necesitan dejar la  doble  moral  hahahahaha..catalina  no clasifico por  bella osea lo de ella nose que fue   porque margarita  la miss cachetes estuvo de igual de batida  que  la  robayo y  entonces  donde quedo margarita la  flor  colombiana hahahahah

:memeo: :memeo: Amiga que tiene que ver Catalina?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha es verdad...osea  todo el tiempo  los  colombianos  se burlan de  las reinas  peruanas...gio , gaviera y  dos  mas por  ahi solo viven para  burlarse de las reinas peruanas osea y  no me  quejo y reporto porque en fin ya  me he  dado  cuenta  que  han  perdido su cerebrita  osea  ya  se  quemaron hahahaha

Y porqué no comentas cuando foristas líneas arriba y en todo tema atacan a los peruanos? Allí no te preocupan sus traumas?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor porque no te analizas psicologicamente el cerebro, pajara atrofiada :memeo:    :memeo:


Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.