Saltar al contenido

NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESTA TRAMOYA EN LA FINAL DEL MU2012. ASI O MAS ARREGLADO?

Recommended Posts

Publicado

Yo no me quejo mucho de los resultados la verdad... pero si cabe destacar que este MU estuvo totalmente dirigido a complacer y pagar favores por no decir otra frase...

aunque a mi gusto el top 16 estuvo ESPECTACULAR a excepción de INDIA... y muchas se ganaron sus puestos hay q ser sinceros...:

1.- Venezuela, un puesto que se le "debía" por así decirlo, gracias a Dios Irene dió para ello..

2.- Turquía, un supuesto interés en ser sede...

3.- India, una adiós y muchas gracias a Sushmita...

4.- USA, un evidente interés por ganar adeptos en su país...

5.- Perú, se lo ganó y que bueno porq era una deuda con la Vertiz

6.- Polonia y Hungría, buenas eran a falta de Czech Rep. y Ukraine..

7.- México y Filipinas, un infaltable público a las Vegas y una MU mexicana consentida de jurado...

8.- Kosovo, Croacia, Chicas Fadil...

9.- Sudáfrica, Australia, infaltables en el top...

10.- Francia, Brasil, puestos ganados...

11.- Polonia, Rusia, Trump Choice's

Miss Fotogenia para una chica Fadil...

Miss Amistad para un país interesado en sede...

Traje Tipico para la recién renovada franquicia China y su interes de albergar el certamen, dico por el propio Trump,..

Digo NO es que haya sido asi ni que este cantando tramoya NO... me gustó esta edición del MU.... pero si todo se piensa con cabeza fría como que se puede pensar ue tiene sentido lo que describi arriba...

es que hasta la pegada de BODINE... era el turno de PR

Publicado

osea que segun tu las unicas que se ganaron su top son venezuela, sudrafrica, australia, peru, francia, y brazil..............las demas entraron por algun favor............ :memeo:  :memeo:

Publicado
osea que segun tu las unicas que se ganaron su top son venezuela, sudrafrica, australia, peru, francia, y brazil..............las demas entraron por algun favor............ :memeo:  :memeo:

Cuando se realizó la repartición de cerebro tú llegaste tarde :wacko:

Publicado

Por dios El Miss Universe le debia a Peru que la Vertiz no clasificará? Please esa mujer en la preliminar no lucio... Su desempeño no daba para entrar a las 9 chicas elegidas por el jurado... Su pegada fue bien merecida.

Publicado
Por dios El Miss Universe le debia a Peru que la Vertiz no clasificará? Please esa mujer en la preliminar no lucio... Su desempeño no daba para entrar a las 9 chicas elegidas por el jurado... Su pegada fue bien merecida.

Para mi la Vertiz lo hizo impecable... y la Faveron se lució, de manera que pudo vengarla! :D

Publicado

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL MU ESTABA PLANCHADO, PERO YO CONTENTO CON EL RESULTADO

Publicado

El tema es si Kosovo mereció o no el premio,

personalmente creo que lo de ella es las fotos, pero durante la concentración hubieron varias otras que resultaban más "fotogénicas" que la candidata ganadora de ese premio.

Además, quién elige a la ganadora?  ... Fadil? ... cuánta objetividad X)

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:31:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista