Saltar al contenido

Si no es por la banda esta enana insignificante facil pasa como una fanatica

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente lo de ella son los close up..... porque se le para cualquier mujer al lado (incluso una tan fea como Nana o tan X's como la Miss Teen USA) y queda completamente opacada :mellow:

spacer.png

Publicado

Yo al contrario de muchas personas, estoy feliz con Olivia. Es momento de deshacernos de los prejuicios de belleza perfecta que implica que la mujer o el hombre debe medir 1.80 o más. La belleza viene en todos los colores y tamaños. 

Bien por la OMU que evoluciona según los tiempos y se deshace de esos prejuicios antes de que grupos de presión u ONG se vuelquen en contra por discriminación   hacia otro tipo de mujeres que no midan más de 1.70 m. 

Después de todo, recuerden que la grandeza no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo. 

Publicado

Que trío más tetrico :blink: Y a mi ya a estas alturas lo que menos me molesta de Olivia es el tamaño, I mean, esa niña es super gris y lo seguiría siendo así midiera 1.80.

Publicado

tan insignificantes....son  1/2 reinas...

:mellow::blink:

:memeo:  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Olivia+Culpo+HSN+Celebrates+Digital+Rede

Publicado

HAHAHAAH  QUE RISA  DEFENDIENDO A  XIMENA???...180CM A  154CM ES MUCHA  DIFERENCIA...BUSCA  EN EL  DICCIONARIO QUE  SIGNIFICA  SER  REINA...ES QUE LA  CULPO NI SI QUIERA ES UNA  BELLEZA ESPECTACULAR EN CARA   Y   TODAVIA  CON CIRUGIAS Y  ES UNA ENANA  DE 150CM OSEA NO TIENE NADA DE  REINA

Yo al contrario de muchas personas, estoy feliz con Olivia. Es momento de deshacernos de los prejuicios de belleza perfecta que implica que la mujer o el hombre debe medir 1.80 o más. La belleza viene en todos los colores y tamaños. 

Bien por la OMU que evoluciona según los tiempos y se deshace de esos prejuicios antes de que grupos de presión u ONG se vuelquen en contra por discriminación   hacia otro tipo de mujeres que no midan más de 1.70 m. 

Después de todo, recuerden que la grandeza no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo. 

Publicado

El problema de Olivia es que carece de imponencia,porque hay mujeres que por muy pequeñas que sean destacan,asi como la Miss Honduras del 2012,enanisima pero por lo menos no se dejaba opacar facilmente por las demas,Olivia todo lo contrario,hasta las menos agraciadas la opacan,aun cuando ella tiene un rostro precioso.

Publicado

Olivia es 20/30/40 veces más guapa que las otras dos.

Le falta imponencia pero cuando le ponen un micrófono deja enana a cualquier otra.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    40:16:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista