Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
entonces para ti una mujer que asesine a aus hijos tiene sutileza definicion y femininidad? todo mundo no es igual :S y tu opinion es tercermundista y equivoca, Creoque lo hizo para hacernos reir, yo almenos me rio de este, pero no apoyo ni alabo esto, lme deja indiferente, la cuestion es tomarlo con humor.

Creo que jamas podras comportarte como una persona de primer mundo porque no lo eres xD.

:o

Publicado
entonces para ti una mujer que asesine a aus hijos tiene sutileza definicion y femininidad? todo mundo no es igual :S y tu opinion es tercermundista y equivoca, Creoque lo hizo para hacernos reir, yo almenos me rio de este, pero no apoyo ni alabo esto, lme deja indiferente, la cuestion es tomarlo con humor.

Creo que jamas podras comportarte como una persona de primer mundo porque no lo eres xD.

y tu si ??? :memeo: sobre todo con esa forma de argumentar tus opinionen que dejan ver la falta de inteligencia.

Publicado

para mi ese video obedece nada mas a un fanatico que le encanto el trabajo de taliana nada mas, ni me hace gracia solo es una pajara que se visualiza segun ella como taliana :memeo:

Publicado
Espero no ofender a nadie con mi comentario, pero a mi esto me parece denigrante contra la mujer... porque no es una imitación honorifica, sino casi siempre exagerada y una versión poco femenina de lo que es una mujer.

La mujer tiene una sutileza, movimiento, feminidad en ella que hace que no se vea como una payasa, al contrario... hace que se vea sexy... en mi opinión un hombre JAMÁS podrá llegar a comportarse como una porque en realidad NO LO ES.

Opino lo mismo ;) yo soy Transformista y me parece aberrante cuando veo ese tipo de vídeos porque ni yo misma lo hago, me parece fatal ;) 

Publicado
VENEZOLANO TENÍA QUE SER

QUE HORROR

de verdad es venezolano yo vi otro video de un venezolano la divaza era muy chistoso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista