Saltar al contenido

LA MÁS BELLA DEL MUNDO!♥


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Ay reina y me vienes a decir eso a mí? Justamente cuando comenté "guapa". La mayoría de los que se burlaron fueron sus propios paisanos y si le hice réplica es porque usted nos anda metiendo en temas que ni al caso. Ubíquese nomás! 

SI CLARO, ACA VIENE ALGUIEN DE CHINA, KOREA, BOLVIA Y OCMO NO SABEN DE DONDE ES, DICEN QUE ES VENEZOLANO, SEGUNDO, YO NO ME REFERI A TI, SO NO SE PORQUE VIENES A CITAR MIS MENSAJES, SI NO ES CONTIGO PUES QUE NO TE AFECTE, SALUDOS, CUIDESE LE DESEO BIEN, LO CONSIDERO BUENA PERSONA Y BUEN FORISTA, CHAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hammakita

    9

  • CONDESA

    4

  • Jose_

    3

  • ABY

    2

Top Posters In This Topic

Como dije en mi mensaje anterior, cada quién tiene criterio y opinión propia, algunos estarán de acuerdo y otros no.

 

En lo personal a mi Ivian no me parece la más bella del mundo, di mi comentario y? Pare de sufrir! :lol:

OK, ENTONCES CUANDO YO EMITA UNA OPINION, ME LA RESPETAS OK? ASI COMO YO RESPETARE LA SUYA Y PARE DE SUFRIR USTED TAMBIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

RECLAMALE A FERNANDA, SEGUN ELLA YO ME PUEDO EXPRESAR COMO SEA, YO NO SE SI ESO ES NACO O NO, SOLO SE QUE LO DICEN USTEDES.

 

EL TEMA LO ABRIO UN VENEZOLANO Y VINIERON ALGUNOS PAISANOS A METERSE CON ELLA, PUES CUAL ES EL RESPETO QUE PIDEN SI NO LO DAN? YO DEFENDI LO MIO E HICE EXACTAMENTE LO QUE TODOS HACEN.

 

YO EN ESTE TEMA ME DIRIJI A OTRO FORISTA, EL QUE CITO MI MENSAJE FUISTE TU, ASI QUE EL QUE CANSA ERES TU Y NO TE VUELVAS A METER

CONMIGO.

 

PATETICO AL 30000

 

Buenas Noches!   :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrastrada que le dieron a doña hammaca  :memeo:

eso se saca por ridícula, a su edad ya no debe andar haciendo desfiguros

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.