Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="decapacaida" data-cid="1225388" data-time="1358519614"><p>

<span style='color: rgb(0,0,205)'> </span><span style='color: #0000cd'>VI EN PROGRAMS DE FARÁNDULA QUE CAMILA NO PODÍA TENER HIJOS, VISITÓ VARIOS MÉDICOS, Y AHORA QUE SE DIO LA OPERTUNIDAD, OBVIO QUE NO LA DEBÍA DESAPROBECHAR, PORQUE LO MÁS IMPORTANTE PARA UNA MUJER ES SER MADRE :perfecto:</span></p></blockquote>

Hay no si escuchara de una mujer pasado los 40 que ah intentado quedar embarazada en varias ocaciones y que por mala suerte o fisicamente no puede seria creible pero de una muchachita que creo que recien esta,en los 21 me resulta inverosimil esa explicacion y claro que el ser Madre es un milagro y creo yo que una de las mas grandes satisfacciones de una mujer, pero la sinceridad es lo mejor y nadie es quien para juzgarle ya que uno maneja,su vida como crea mejor

Publicado
Le están cayendo feísimo en redes sociales, porque se embarazó de otro que no fue su novio (el viejo aquel que salía con ella en todas las fotos), lo dejó y salió embarazada rapidísimo de otro, dicen que se aprovecho del dinero del viejo y ahora que es famosa, ya lo botó.

No creo que sea así, pero bueno. Éxitos a ella.

ELLA HABÍA TERMINADO SU RELACIÓN CON EL CABALLERO DE 57 AÑOS, A LO MEJOR LO TENÍA EN MENTE, YA QUE ERA DIFÍCIL QUE QUEDARA EMBARAZADA, ADEMÁS EL CABALLERO SACABA PARTIDO CON CAMILA, IBA A TODOS LOS PROGRAMS DE FARÁNDULA, LUEGO LA ECHÓ DEL DEPARTAMENTO, LE QUITÓ LA BANDA Y LA COROA DE MISS CHILE WORLD Y OTRAS PERTENECIAS QUE LO TUVO QUE DENUNCIAR, Y EN ESE MOMENTO ELLA NO TENÍA UNA RELACIÓN CON NADIE, EL CABALLERO ESE ANDABA OCULTO CON UNA MUJER DE 40, YO ESTOY BIEN INFORMADA, POR ALGO VIVO EN CHILE, ASÍ QUE NO LA JUZGUEN :perfecto:

Publicado

Bueno ella, como todas las demás personas debe vivir en función de sus propias expectativas y no de la de los demás.

Lo que hizo/hace o hará con su vida es su tema.

El punto de discusión creo que debe ser, que siendo la Miss Chile World reinante desobedeció las reglas de su trabajo. En ese caso se debería coronar a su primera finalista, pero si lo hacen ya me imagino que las masas saldrían a acusar a la organización de "discriminar" a Recabarren por estar embarazada.

B)

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:55:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista