Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:increible::acorrer: :acorrer:

Que hicimos los venezolanos para merecer esto :maternidad: despues de tener una MI, una virreina y una top 15 tan hermosa como Blanca! :(

Publicado (editado)

no es por ser ave de mal aguero pero veo el top 3 del mv 2012 como el trio de representantes del 2004 añez,milroy y aparicio

Editado por NACARANDA
Publicado

PERO SI ESTA DIVINAAAAAAAA COMO DIRIA MI HERMANITO ADRIAN :memeo: :MEMEO:

BTW: MAX YO TAMPOCO ENTENDI ESE BAJÓN DESPÚES DE UNA ESPECTACULAR BARBOZA Y UNA HERMOSA ALJIBES LLEGAR A ESTA... :(

Publicado
ARDE PAJARA ARABALERA, LA DIFERENCIA ES QUE CUANDO ELIAN CONCURSE SERA BIEN MONTADA ASI...

73597613.png

28086030.jpg

mariaisler696-685x419.jpg

en serio para adrian ella sale linda aqui?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que cosa tan horripilanteeeee como siempre... Yo por mi parte puedo hablar con propiedad, no me dejo llevar por fotos con o sin photoshop, ya que la he tenido face to face y esa mujer es HORRIBLEEEEEEEE!!!!  :wuakala:  Ya estoy resignado a que nos peguemos en MI el proximo año con ese bagre que nos representara!

Publicado

Este aÑo es un CAOS, no tengo candidata a MU ni MI y ahora tampoco presidente :memeo: :jeje: :jajaja::memeo:

Publicado

ay please amiwas mejor que la Ferrari si esta.... :wub: elian es preciosisima ademas de que esta llevando su labor Social muy bien...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...