Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***///... Recordando El PEOR Trabajo Hecho Con Una Reina En Toda La Historia!

Recommended Posts

Publicado
Se la tiraron de una forma horrible, era muy bonita pero jamás me pareció una Diosa.

Eso es, era bonita pero tampoco era nada para quedarse con la boca abierta. Precisamente por eso se quedó pegada.

Sí es cierto que llegó muy mal a Vietnam... pero no creo que fuese por la nariz o por el cabello. Lo peor es que estaba totalmente apagada y sin ganas. 

Publicado

No estoy de acuerdo, ella era muy bella antes de las cirugías faciales no lo niego, pero nu nariz era prominente y no tenía labio superior, es decir, las cirugías las necesitaba, el problema es que no la operaron bien, o, mejor dicho, su cara al final quedó demasiado plástica  :(   :( 

Por cierto, muy mala baba con la foto, es una mala foto y todas las tienen 

Aún así, hay casos peores (creo que el de otra Boricua de apellido Triconi)

Publicado
No estoy de acuerdo, ella era muy bella antes de las cirugías faciales no lo niego, pero nu nariz era prominente y no tenía labio superior, es decir, las cirugías las necesitaba, el problema es que no la operaron bien, o, mejor dicho, su cara al final quedó demasiado plástica  :(   :( 

Por cierto, muy mala baba con la foto, es una mala foto y todas las tienen 

Aún así, hay casos peores (creo que el de otra Boricua de apellido Triconi)

Uyy callo boca, esa y el huracán Uma K Uma fueron los dos años más grises que he tenido como seguidor del MUPR... horror

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas