Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Antes que nada Black no es por ti ya me dijiste en un tema que mencionaste reportar y que solo era por molestar.

Cuando en un tema este se rumora, se dice, se presume se entiende que no es una.informacion oficial y como tal se maneja muy diferente decir es oficial, es confirmado en este caso se supone que la noticia ya,es oficial por parte de una org, candidata etc.

Por ejemplo

Se rumora que el MU sera el 4 de Julio y no es lo.mismo decir Confirmadi el MU sera el 4 de Julio

En el 1er caso es valedera el tema, pero en el segundo a menos que sea real y confirmado esta,dentro de las reglas del foro pero si no es,asi el tema no sera aprobado.

Espero que haya quedado claro este tema . Pasen buenas tardes

• Upvote 1
Publicado

Si que hicieron drama por el tema de la supuesta candidata al MV :mellow: en ninguna parte el forista que abrió ese tema dijo que fuera oficial ni nada parecido.

Si a eso vamos más mentiras son los 8384 temas que hacen los foristas de un país en particular diciendo que sus modelos son candidatas siendo totalmente falso, just saying.

Publicado

si ruthie, la verdad solo lo hice en broma...yo pensé q ya sabian...porque me imagino que tienen el historial de reportes y yo jamás lo reporté..solo me gusta molestar a ese forista lol

Publicado

Sino estoy mal a la Coco le borraron hace algún tiempo un tema donde rumoraba que una modelo famosa participaría en el Miss Ecuador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sino estoy mal a la Coco le borraron hace algún tiempo un tema donde rumoraba que una modelo famosa participaría en el Miss Ecuador.

Ese tema lo borro Divi pero no decia se rumora sino decia que era una candidata,al ME cuando ni siquiera es ecuatoriana, en ese tema el rumor era,una falacia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:35:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista