Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Una corONACIón obvia sin competiTIVIDAd y nivel en reSUMIDAS cuenta la CORONACIÓN MAS ABURRIDa de toda la HISTORIA MISS UNIVERSO 2008

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

2667181138_5dd4ac12c3.jpg

El certamen de miss universo se realizo en Vietnam donde por razones inexplicables las verdaderas favoritas de los certámenes nacionales no acudieron a la cita hubo mucha polémica acerca de esto

2CAE7B01B03743B58AAF007D63B09D8C.jpg

Miss Rusia universo 2008 que por razones desconocidas no pudo asistir a miss universo se especula que un ritual vudú la saco fuera del camino

las lindas se quedaron de primeras finalistas en sus nacionales mientras que las que ganaban peor que maleficio e haitianos veian impedidas de poder llegar al certamen universal obvio

DiaCdj141.jpg

La top model colombiana maria cristina diaz granadoo se resigno en un virreinato en su certamen nacional

Se manejo mucho trasfondo de esto pero parece ser que cuando algo esta destinado para ti simplemente llega y el universo se encarga de quitarte las cosas que se pusieran en el camino para que asi se logre tu objetivo
Las cartas estaban hechadas y se

habían escojido cerca de 80 candidatas las cuales estaban mas que listas para la competencia

Celebrities+Attend+Seven+Pounds+Madrid+P

patricia yurena representante española elegida para miss universo

Patriia yurena debió de haber asistido a miss universo pero se resigno con miss mundo otra que tb debió de haber ido fue begun la miss turkia que igualemnte fue remplazada

ingrid.jpg

Llegaron a Vietnam y la primera en desplomarse fue Ingrid rivera después de toda una campaña de publicidad qe se hiso con esta miss su imagen lucio mas quemada que su pelo aunque es normal ver a las boricua metidas en lios los últimos casos son la que se quemo con una tenaza y la otra se fracturo el tobillo en el miss america pero que salió en muletas casualmente con tacos de 17 centimetross oseaaaaa

220px-Ingrid.JPG

El miss universo seguía i Ingrid rivera la diosa dorada estaba mas que fuera del camino y ya en la preliminar no había mas nada que hacerle mientras que otras misses empesaban siempre brillaron

marianne-cruz-gonzalez.jpg

Miss república dominicana se veía muy bien durante competencia no era para menos había utilizado el secreto desde antes la española Claudia moro tb se encontraba en la lista aunque se especulo mucho que ese año había un patrocinador español en miss universo en Vietnam y por eso su clasificación la miss colombiana era una clara favorita la bellísima representante de kosovo sonaba muchísimo en realidad una mujer bella que supo disimular bien su figura que no era la mejor de todas claro esta mientras que misses de india y de noruega tb estaban aptas para el top

UNI08_2311-p.jpg

Las que siempre llamaron la atención fueron las hermanas eliza buckova y sandra manakova de checa y slovakia respectivamente a veces se veian tan apegadas que a mi me hacían pensar mal definitivamente

estonia.jpg

y otra que no podia pasar desapercibida era miss estonia

Lo de la venezolana era obvio era de las mas rescatables pero que competencia podría tener cuando le habían sacado fuera del caminooo a una decena de chicass lndas que indudablmente le hubieran arrebatado la coronaaa y con lo del traje ado day fue obvioo

37768957.jpg

Aunque yo siempre pensé que realmente quisieron coronar a miss usa esa era la venganza ideal que una americana gane en tierras donde perdieron la famosa guerra de Vietnam esa seria la venganza perfecta y lo ideal pero no contaron que la carlos Alberto haría ese vestido tan largo como se lo hiso a rachel Smith y la pobre caiga al pisooooo

0141300550085.jpg

Empeso la noche e coronación y ya mas de uno sabia lo que hiba a pasar clasificaron las mismas de siempre menos puerto rico y una que otra europea que dio la sorpresa como la rizitos de oro jazmin damak aunque no se me hace extraño ver a las húngaras en el top

gagaveimgformat0001.jpg

Lo mas rescatable la actuación de lady gaga

Miss-Universe-404_737934c.jpg

Lo mejor de todo la caída de la crystel

152785-11-9173.jpg

El final ya todos estamos al tanto y no quiero escribir ya de eso por que m da flojera esa coronación tan obviaa y sin competiividad alguna el nivel mas flojo de toda la hisotia con dos o tres candidatas qu destacaban y la ganadora bella gracias a las cirujias no había de donde escoger aunque de esa 5 me hubier gustado que gane la dominicana aunque las mejores a mi criterio kosovo Australia y usa lastima que esta ultima se caiga

Editado por cocorocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

La unica forma en la cual un Miss Universo sea perfecto Para ti es Ver a la Aguirre coronada con otras 4 latinas en el top 5 como relleno, Dayana fuese Ecuatoriana la adorarias y exaltarias hasta mas no poder :lol:

Enlace al comentario

La mona le quemo el pelo la rostra estaba con acné y para rematar le jodio la narizzz esa mujerno quedo pa nadaaa definitivamente y era bella bella aparte de que la cargaba por todos los medios de usa creando lastima igual que la otra sufri un secuestro que marco mi vida como aburrían estas mujeres

Enlace al comentario

:lol:

La unica forma en la cual un Miss Universo sea perfecto Para ti es Ver a la Aguirre coronada con otras 4 latinas en el top 5 como relleno, Dayana fuese Ecuatoriana la adorarias y exaltarias hasta mas no poder :lol:

Allen y que tiene que ver Carolina aqui????

Enlace al comentario

Ingrid es el peor ejemplo de trabajo con una Miss.... yo repito y repito su elección en el Miss Puerto Rico y esa mujer era de verdad una DIOSA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Es increible ver como destruyeron a esa mujer eso para mi es ritual budu oseaaa como se pudo poner tan feaa de la noche a la mañana ese pelo estaba malo maloo y esa rostraaa no daba massss estaba flaquiisisisma pero no era una delgadez que se veía bien parecía una delgadez de sufrimiento a mi me daba ternura verla con sus gorritos vietnamitas donde tapaba el pelo quemadooo que le ocasiono aquella mujer

Enlace al comentario

Ingrid es el peor ejemplo de trabajo con una Miss.... yo repito y repito su elección en el Miss Puerto Rico y esa mujer era de verdad una DIOSA!

:(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Es increible ver como destruyeron a esa mujer eso para mi es ritual budu oseaaa como se pudo poner tan feaa de la noche a la mañana ese pelo estaba malo maloo y esa rostraaa no daba massss estaba flaquiisisisma pero no era una delgadez que se veía bien parecía una delgadez de sufrimiento a mi me daba ternura verla con sus gorritos vietnamitas donde tapaba el pelo quemadooo que le ocasiono aquella mujer

:memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...