Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi ninguna de las dos me mata, pero prefiero a Irene de aqui a la luna y de regreso ;)

La Ly jamas me ha gustado....

Publicado

sacando la respuesta irene ... !si  las ponen a competir en pasarela irene arrastra a ly 

Publicado

LY, POR SER MÃS NATURAL, INTELIGENTE, LA OTRA HIPERVENTILADA, HASTA LA PERSONALIDAD LA TIENE OPERADA, QUIERE IMITAR A DAYANA MENDOZA, PERO CON SU ARTIFICIALIDAD JAMÃS LO LOGRARÃ, Y POR BRUTA :leebien:

Publicado

Irene Sofia Esser Quintero de aqui a Neptuno :love: Ly solo me gusto en la final de MU y el adjetivo de Diosa que algunos le dan es disparatadiiiisimo!

Publicado

Sacando la Respuesta Irene se Lleva a Ly en Todo, Ly es una mujer super bella y preparadisima intelectualmente... Pero Irene es Muy Superior solo Podria Compararla Con Dayana... :wub:

Publicado
LAS DOS ME ENCANTAN, PERO ME QUEDO CON IRENE :wub:

DAYANA ES UNA DIOSA, PASARELA MÁXIMA, MUCHO MÁS BELLA, A IRENE LA ENCUENTRO TAN SOBREACTUADA, ES COMO QUE EN TODO QUIERE IMITAR A DAYANA, IRENE ES MUY ARTIFICIAL EN SU PERSONALIDAD, Y ESA SONRISA TAN FINGIDA, PARA MÍ QUE LLEGA CANSADA A SU CASA Y DICE POR FIN PUEDO SER YO, UNA COSA ASÍ ME DA LA IMPRESIÓN :yaveo:

Publicado

PERO QUIEN ESTA HABLANDO DE DAYANA? EL TEMA ES SOBRE LYDIMAR JONAITIS :krazy:

Y YO PIENSO DE IRENE TODO LO CONTRARIO FIJATE  :yaveo:

DAYANA ES UNA DIOSA, PASARELA MÁXIMA, MUCHO MÁS BELLA, A IRENE LA ENCUENTRO TAN SOBREACTUADA, ES COMO QUE EN TODO QUIERE IMITAR A DAYANA, IRENE ES MUY ARTIFICIAL EN SU PERSONALIDAD, Y ESA SONRISA TAN FINGIDA, PARA MÍ QUE LLEGA CANSADA A SU CASA Y DICE POR FIN PUEDO SER YO, UNA COSA ASÍ ME DA LA IMPRESIÓN :yaveo:
Publicado

Totalmente de acuerdo, tannnnn sumamente fingida, sobreactuada...eso es lo que menos me gusta, que pareciera que cada sonrisa y comentario los tuviera preparados, muy histriónica 

Si he dicho que me costaba decidirme, era hablando exclusivamente de belleza, a nivel de personalidad prefiero infinitamente a Ly que no necesitaba estar haciendo el payaso para hacerse notar  ;)

Publicado

Totalmente de acuerdo, tannnnn sumamente fingida, sobreactuada...eso es lo que menos me gusta, que pareciera que cada sonrisa y comentario los tuviera preparados, muy histriónica 

Si he dicho que me costaba decidirme, era hablando exclusivamente de belleza, a nivel de personalidad prefiero infinitamente a Ly que no necesitaba estar haciendo el payaso para hacerse notar  ;)

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:47:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista