Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amo a Ly y la tengo en mi top 5 de Miss Venezuelas favoritas... es muy difícil la decisión pero Irene me enamoró así que mi voto va por ella :wub:

Publicado

Ambas hermosas representantes venezonalas, pero me encanta la proyección, el carisma y la elegancia de LY !

  • Upvote 1
Publicado

Aquí si me la pusieron difícil  :dejamerecordar: porque hasta el 2011 mi segunda Miss Venezuela favorita de la década pasada era la Jonaitis Escalona, pero apareció la Esser..... quien a mi parecer ha sido LA MEJOR Miss Venezuela que hemos tenido desde Ly y Dayana  :asusordenes: la verdad, EN ESTE CASO no sabría en que basarme para inclinarme más por una que por otra..... Ly, hermosa, una reina integral, soberbia, elegante..... Irene, bellísima, con un ángel incomparable, arrolladora..... ambas me encantan :wub: :wub: :wub:


 


 

spacer.png

Publicado
PERO QUIEN ESTA HABLANDO DE DAYANA? EL TEMA ES SOBRE LYDIMAR JONAITIS :krazy:

 

Y YO PIENSO DE IRENE TODO LO CONTRARIO FIJATE  :yaveo:

 ESO ES LO QUE LOGRA LA ARTIFICIALIDAD, CONFUNDIR :memeo:

Publicado
Totalmente de acuerdo, tannnnn sumamente fingida, sobreactuada...eso es lo que menos me gusta, que pareciera que cada sonrisa y comentario los tuviera preparados, muy histriónica 

Si he dicho que me costaba decidirme, era hablando exclusivamente de belleza, a nivel de personalidad prefiero infinitamente a Ly que no necesitaba estar haciendo el payaso para hacerse notar  ;)

 TODA LA RAZÓN, Y AL ÚLTIMO EN SU PASARELA EN TRAJE DE BAÑO ESA SONRISA DE FALSEDAD ABSOLUTA, PARECÍA QUE ESTABA TOMANDO AIRE, BUENO YA SE LE VENÍA LA OLA EN LA PREGUNTA FINAL :memeo:

Publicado
SI TU LO DICES.

 NO NIEGO SU BELLEZA, CON CIRUGÍAS Y TODO, NO ME TRANSMITE NADA, ES FALSEDAD ABSOLUTA :leebien:

Publicado
 NO NIEGO SU BELLEZA, CON CIRUGÍAS Y TODO, NO ME TRANSMITE NADA, ES FALSEDAD ABSOLUTA :leebien:

:doin:  QUE EXTREMA ERES.

Publicado
:doin:  QUE EXTREMA ERES.

ME CARACTERIZO POR SER VERDADERA, CON SU PERSONALIDAD TAN FALSA LLEGA A CAER HASTA MAL, DAYANA TIENE UNOS GESTOS COMO IRENE, PERO ELLA ES ASÍ MUY ESPONTÁNEA, ALEGRE, CARISMÁTICA, UN MILLÓN DE AÑOS LUZ MÁS BELLA QUE IRENE, ADEMÁS ELLA FUE TOP 10 EN ELITE MODEL LOOK INTERNATIONAL ;)

Publicado

Irene Esser all the way! la otra es una vulgarona de barrio


Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:21:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    MATTY BELLECITA
    MATTY BELLECITA
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    17828
    reputación
    48.9k
    posts
    puntuación global
    228,139 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...