Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Solicitud para nuevo banner del foro, ganador se lleva $50,000 puntos

Quantum
 Share

Recommended Posts

• Webmaster

Saludos a todos los miembros en especial artistas gráficos. Hago una solicitud para un nuevo banner para el foro, el ganador del mejor banner se llevará 50,000 puntos :), esperamos su participación.

• Upvote 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien!! Tienes las medidas exactas? Y una duda... tiene que ser con las Reinas Actuales o con reinas relevantes? Ojalá fuera la segunda opción porque de las actuales no hay tan buen material..

Enlace al comentario

Yo pienso que deben ser de,reinas actuales ya que si se escoge a preferencia no seria justo ya,que irian mas por nacionalismo

Ay ruth con todo respeto, tu crees que me atrevería a hacer un banner de Ximena Navarrete y Lupita Jones solamente? O algún Venezolano de Dayana con Steff? Lo dudo muchísimo.

En fin, si es tema libre encantado, pero si es con las 4 forzosamente pues suerte a los participantes. Mi duda es porque estaba trabajando en algo con las últimas 10 MU y se lo iba a ofrecer a Divitrue antes de leer esto.. Éxitos.

Enlace al comentario

Ay ruth con todo respeto, tu crees que me atrevería a hacer un banner de Ximena Navarrete y Lupita Jones solamente? O algún Venezolano de Dayana con Steff? Lo dudo muchísimo.

En fin, si es tema libre encantado, pero si es con las 4 forzosamente pues suerte a los participantes. Mi duda es porque estaba trabajando en algo con las últimas 10 MU y se lo iba a ofrecer a Divitrue antes de leer esto.. Éxitos.

No no para nada, no lo dije por ti eres uno de los,mejores baneristas pero si muchos van a optar por las de sus paises por eso como dice Horus de preferencia con las reinas actuales MW MU

Enlace al comentario

No no para nada, no lo dije por ti eres uno de los,mejores baneristas pero si muchos van a optar por las de sus paises por eso como dice Horus de preferencia con las reinas actuales MW MU

Creo que deberían poner las reglas en la parte de arriba del tema. En todo caso que sean reinas internacionales y ganadoras de sus certámenes. Lógicamente finalistas-semifinalistas no tienen nada que hacer ahí. Y si.. procurar que de alguna forma estén las actuales!

Enlace al comentario

díganme cuales son las características técnicas , tamaño , capacidad, si tengo que respetar cierto número de resolución o pixeles, en que formato se tiene que entregar, a dónde lo envío ????? Bassi :)

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...