Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***DE ESTA FOTO GRANDE SACARE MI TOP 5 MU MERECIDO ******

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

BASADO EN ESTA FOTO

LAS QUE SE MERECIAN EL TOP10 Y EL TOP5

DE IZQUIERDA A DERECHA

TOP10

AUSTRALIA

BRASIL

CROATIA

SOUTH AFRICA

HUNGARY

POLAND

RUSIA

PERU

FRANCE

VENEZUELA

TOP5

AUSTRALIA

SOUTH AFRICA

RUSIA

PERU

VENEZUELA

LO DIGO YO QUE AHORA SOY JUEZ EN CONCURSOS DE BELLEZA ...AMI NO SE ME PASA NINGUNA

uni201241862.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS MIO!!! El MU ya paso hace como 1 mes y Bella todavia sigue soñando que la 7.4 será Top 5

:memeo:

Pero lo entiendo, 7 años sin clasificar debe ser duro... Asi que veremos por otros 7 años más temas como estos

:durmiendo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

la rusia es bonita y natural...tu candidata llego solo por sus cirugias de otra forma seria top80 hahahahah

RUSIA Y PERU TOP 5 :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario

rusia es bonita y natural...tu candidata solo llego por sus cirugias de otra forma seria top80 hahahahahahah

RUSIA Y PERU TOP 5 :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario

cuando vi el titulo del tema ya sabia que peru estariaen ese top 5 "merecido" cosa que no es asi.. pero lo ams ridiculo de todo es esta parte " como ahora suy juez de concurso de belleza" permiteme :memeo: de que de mis chimuela 2012?? ni la faveron merecia top 5 ni tu eres jueza de nada :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

rusia es bonita y natural...tu candidata solo llego por sus cirugias de otra forma seria top80 hahahahahahah

YO AMO LOS RESULTADOS QUE DAN LAS CIRUGÍAS PORQUE SIEMPRE DEJAN ARRASTRADISIMAS A LAS MACHUPICHANAS, LA TUYA NI CON CIRUGÍAS GANA Y EL MU NO ES UN CONCURSO DE NATURALIDAD, SI NO PREGÚNTALE A LAS PRÓTESIS DE LA NICOLE

Enlace al comentario

cuando vi el titulo del tema ya sabia que peru estariaen ese top 5 "merecido" cosa que no es asi.. pero lo ams ridiculo de todo es esta parte " como ahora suy juez de concurso de belleza" permiteme :memeo: de que de mis chimuela 2012?? ni la faveron merecia top 5 ni tu eres jueza de nada :memeo:

ES QUE NUNCA CAMBIARA, ASI QUE HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESAS COSAS

Enlace al comentario

SI CLARO AMAS TU CIRUGIAS QUE MAS PUEDES DECIR DE OTRA FORMA JUGANDO LIMPIO Y NATURAL NO TENDRIAN NI UNA CORONA NI CLASIFICADAS ESO ES OBVIO

YO AMO LOS RESULTADOS QUE DAN LAS CIRUGÍAS PORQUE SIEMPRE DEJAN ARRASTRADISIMAS A LAS MACHUPICHANAS, LA TUYA NI CON CIRUGÍAS GANA Y EL MU NO ES UN CONCURSO DE NATURALIDAD, SI NO PREGÚNTALE A LAS PRÓTESIS DE LA NICOLE

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...