Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

LOS PAISES QUE SIEMPRE DAN LA CARA POR LATINOAMERICA.............

Gabomex
 Share

Recommended Posts

Y DESDE CUANDO JESSICA ALBA, EVA LONGORIA Y NICOLE RICHIE SON MEXICANAS?

:dejamerecordar: :dejamerecordar: :dejamerecordar:

QUE YO SEPA NINGUNA DE LAS TRES NACIO EN MEXICO, Y TAMPOCO HAN OPTADO POR OBTENER LA DOBLE NACIONALIDAD QUE LES PODRIAN OTORGAR SUS PADRES...

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE YO SEPA NINGUNA DE LAS TRES NACIO EN MEXICO, Y TAMPOCO HAN OPTADO POR OBTENER LA DOBLE NACIONALIDAD QUE LES PODRIAN OTORGAR SUS PADRES...

TOTALMENTE DE ACUERDO, AL IGUAL QUE SELENA GOMEZ, DE MEXICANA TIENE EL APELLIDO SOLAMENTE, PORQUE LA NIÑA CUANDO MUCHO DICE "HOLA, GRACIAS Y CHAO" EN ESPAÑOL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Bueno recuerden que tanto Jessica de Alba y la Longoria vendrian siendo descendientes de mexicanos y aveces se les considera latinos.

Si es por descendientes o inmigrantes de sangre latina que triunfan o tiene mayor centimetraje en el Show business gringo pues siempre sera favorable numericamente para personalidades de paises como Mexico,Colombia,Rep.Dominicana,Puerto rico y Cuba,recuerden que ellos son las mayores comunidades latinoamericanas en EEUU historicamente como actualmente, por lo que eso influyen que tengan artistas como el arroz representandoles o en todo caso que tengan alguna afinidad por el origen de padres o abuelos etc.

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario

son nacidas en usa, pero no pueden negar su parte mexicana...sus padres son mexicanos y varias de ellas están muy arraigadas a la cultura mexicana, como eva longoria...de nicole richie, no tenía idea q tuviera raíces mexicanas

elongoria.jpg

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Eric me meoo: pues asi es

este tema es absolutamente badword y yo no estoy para estar alabando a otra gente.

Me importa es que me den a mi oseaa :lol:

Y ninguna de esas personas dan la cara por America de queestas hablando?

Enlace al comentario

Eric me meoo: pues asi es

este tema es absolutamente badword y yo no estoy para estar alabando a otra gente.

Y ninguna de esas personas dan la cara por America de queestas hablando?

pues es asi!! :lol:

Enlace al comentario

Ayyyyyyyyyyy! vuela

Editado por CaRLoSM3
Insulto no permitido

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...