Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***///... WOWWW! ... Increíble esta mujer...

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

vieja terca por que no fue asi al MU?? es totalmente diferente a la que gano miss colombia.. hasta mas joven se ve.. que mujer tan burra..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sería novatada mía... pero cuándo se realizó el MU 2009 no estaba en foros... y siempre le ponía el ojo a la 1era finalista del año anterior, pensaba que el país que había quedado en esa posición vendría por la corona fuertemente, y con Colombia asi lo pensé, cuando vi las fotos de la Rouillard coronandose en el nacional me dije: "esta va a ganar" y es que realmente para mi s eveía bellísima, la visualicé luego de su preparación... pero bueno, vino su corte de pelo.. y no sólo eso, un traje de GALA terriblemente feo entre otras fallas que ni como enmendarlas.

Enlace al comentario

PRECIOSA, Y COLOMBIANOS POR QUÉ SE CORTÓ EL CABELLO?? FUE POR ALGÚN MOTIVO EN ESPECIAL?? RECUERDO QUE MUCHOS COLOMBIANOS ETUVIERON A PUNTO DE PEGARSE UN TIRO CUANDO LA VIERON CON ESE CORTE DE CABELLO :lol: , PASARON DE TENER A UNA MISS UNIVERSO A TENER CASI A "UNA MÁS"...

FUE POR REBELDÍA? POR MAL ASESORAMIENTO?

Enlace al comentario

PRECIOSA, Y COLOMBIANOS POR QUÉ SE CORTÓ EL CABELLO?? FUE POR ALGÚN MOTIVO EN ESPECIAL?? RECUERDO QUE MUCHOS COLOMBIANOS ETUVIERON A PUNTO DE PEGARSE UN TIRO CUANDO LA VIERON CON ESE CORTE DE CABELLO :lol: , PASARON DE TENER A UNA MISS UNIVERSO A TENER CASI A "UNA MÁS"...

FUE POR REBELDÍA? POR MAL ASESORAMIENTO?

En un principio dijo por qué queria ser la "diferente" y verse más actual, despues de entregar Corona dijo que por qué se estaba quedando calva con esas extensiones que tenia :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

En un principio dijo por qué queria ser la "diferente" y verse más actual, despues de entregar Corona dijo que por qué se estaba quedando calva con esas extensiones que tenia :lol:

Qué valiente y arriesgada, la que es bella es bella pero está claro que el pelo corto no era su mejor look :(

Enlace al comentario

Qué valiente y arriesgada, la que es bella es bella pero está claro que el pelo corto no era su mejor look :(

Asi es :( :( Parecia la Abuela de Trump en MU :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Yo no sé pq juran que su pegada se debió a su corte de pelo :mellow: ella ganó con el pelo largo y aún así yo desde ese entonces la veía pegada.

Simplemente no estaba en su mejor momento para nada, ahora si lo está 3 años tarde.

Enlace al comentario

Yo no sé pq juran que su pegada se debió a su corte de pelo :mellow: ella ganó con el pelo largo y aún así yo desde ese entonces la veía pegada.

Simplemente no estaba en su mejor momento para nada, ahora si lo está 3 años tarde.

+ un millon!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...