Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PARA MI ES LA MEJOR LATINA POR LOS MOMENTOS, POSEE BUEN CUERPO, BUENA ESTATURA Y LO QUE MAS RESALTA DE ELLA ES SU ROSTRO Y EL ÃNGEL QUE POSEE.

398026_474559232604568_1628853794_n.jpg

Publicado

PRECIOSA LA BOLIVIANA , LA DE ESTE AÑO TAMBIÉN ME PARECÍA ESPECTACULAR, MUY EXÓTICA CON UN ROSTRO PERFECTO, ESPEREMOS QUE ALEXIA CORRA MEJOR SUERTE

Publicado

PRECIOSA LA BOLIVIANA , LA DE ESTE AÑO TAMBIÉN ME PARECÍA ESPECTACULAR, MUY EXÓTICA CON UN ROSTRO PERFECTO, ESPEREMOS QUE ALEXIA CORRA MEJOR SUERTE

LA DE ESTE AÑO ES ALEXIA, SERA LA DEL AÑO PASADO, HERMANO ESTAMOS EN EL 2013 LOL

Publicado

Asi mismo amaban a la aguirra y se quedo pegada useaa

YO NUNCA AME A LA AGUIRRE, ES MAS JAMAS LA VI COMO TOP EN EL MU

Publicado

LA DE ESTE AÑO ES ALEXIA, SERA LA DEL AÑO PASADO, HERMANO ESTAMOS EN EL 2013 LOL

jjajajajajaja cierto amigo jjajajajaj

Publicado (editado)

Tan bella mi Alexia.... ella tiene todo para clasificar y llegar lejos en un MU.... depende de ella y espero que no corra la misma suerte que otras o que Yessica .... aunque a Yessi pese a que lució espectacular en el MU nunca la vi clasificando.... las vi a las 2 juntas y en vivo y si les encantó Yessi ya verán con Alexia

Editado por MaratsGirl
Publicado

Alexia me parece que es el caso Carolina Aguirre de este año. Si la asesoran de la manera correcta... hay que temerle... en el caso de Aguirre ( y esta es mi opinión muy personal) la chica tenía todas las ganas, pero el asesoramiento fue pésimo, aunque de pensar que la hindú (en toda la extención de la palabra), las estrías de la polaca y el vientre mutilado de la húngara ( sin contar con la sonrisa extraña de la Francesa) fueron top... que podemos esperar.

Publicado

Este Lionblast como que se esta pasando con las criticas, ni que su candidata fuese perfecta :S (Refiriendome a Bodine, pues a la des este año la veo un tanto mejor)

Refiriendome a Alexia es una DIOSA me gusta en todo aspecto, Bella, Bella.

Publicado

Asi mismo amaban a la aguirra y se quedo pegada useaa

ES MAS CREO QUE TENDRA EL MISMO DESTINO DE LA AGUIRRE :memeo:

Publicado

Hermosa y please no la comparen con la Aguirre, Alexia es INFINITAMENTE superior a Carolina.

Publicado

Hermosa y please no la comparen con la Aguirre, Alexia es INFINITAMENTE superior a Carolina.

TOTALMENTE DE ACUERDO, ENTRE ALEXIA Y CAROLINA HAY UNA GRAN DIFERENCIA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista