Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lastimosamente algunos se conforman con tan poco

:golpiza:

lastimosamente algunos no saben aceptar que hay mejores que la que es favorita de uno.. mi favorita era la margara del llano pero ponerme a negar la belleza de lucia aldana seria absurdo.. y ponerme a atacarla siendo colombiano ridiculo.. si no la apoyo tampoco hay por que atacarla..

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• VzLoMaX

2

• Carlostone

2

• Gianci

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay no por favor :lol: "Jalabolas" sería si aporaya a la Duquesa de Chilpancingo....

:lol:

Publicado (editado)

Ella es bonita, pero no llena la banda de señorita colombia,no se cieguen, aun asi la prefiero mil veces antes que a la tortuga arsdfgchabol...

Editado por Ѕнаחτу
Publicado

Está bonita la niña. Obvio llegara mucho mejor pero se ve super fresca y eso agrada! Ya la era de las batidonas, montadas, payasas it's OVER :)

Publicado

Está bonita la niña. Obvio llegara mucho mejor pero se ve super fresca y eso agrada! Ya la era de las batidonas, montadas, payasas it's OVER :)

Muy de acuerdo

Publicado

Es preciosa,pero me he fijado que tiene algo raro en la forma de los ojos o la mirada,en esa foto se le nota.

Publicado

Es preciosa,pero me he fijado que tiene algo raro en la forma de los ojos o la mirada,en esa foto se le nota.

Tiene un parpado caido

:lol: parece tuerta :golpiza:

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3