Saltar al contenido

Miss Universo 2012 confesó que bebió alcohol siendo menor de edad

Recommended Posts

Publicado

La Miss Universo 2012, Olivia Culpo admitió que bebió siendo menor de edad en su año de novata en la universidad, como cualquier estudiante universitario, pero la belleza de 20 años insiste en que sus días de beber ilegalmente quedaron atrás.

Solo unos días después de coronarse como la mujer más bella del universo el mes pasado, fotos de Culpo consumiendo alcohol salieron a la luz y el problema es que ella no tiene 21 todavía, la edad legal para beber en Estados Unidos.

“Como cualquier estudiante universitario estaba curiosa y experimente con el alcohol cuando empecé a estudiar”, dijo la reina de belleza.

“Mentiría si dijera que no experimente lo que muchos estudiantes en sus años universitarios. Yo tomo la responsabilidad de mis actos”, añadió. Culpo comentó que las fotos fueron tomadas en su primer año en la Universidad de Boston, pero destaca que no bebe desde que ganó el Miss USA en Junio de 2012.

Lastima que sus padres no la acompañaron en sus fiestas nocturnas, pues Massachusetts es uno de los estados donde puedes beber con menos de 21 años, siempre que estés acompañado por un representante que te lo permita.

01culpo630at.jpg

03culpo630at.jpg

02culpo630at.jpg

04culpo630at.jpg

Publicado (editado)

Eso es algo tan común...

Por cierto bella Olivia es esas fotos :wub:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Eso es algo tan común...

Por cierto bella Olivia es esas fotos :wub:

SI VERDAD? OLIVIA TAMBIEN RODARIA POR UNAS ESCALERAS BEBIENDO TEQUILA? :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

HOY EN DÍA TODOS LOS ADOLESCENTES MENORES DE EDAD LO HACEN Y PECADO NO ES, AH SOLO ES MI OPINIÓN....

Publicado

Si Olivia fuera latina la polemica en este momento estaria desatada,solo me imagino a los periodicos amarillistas de algunos paises latinos en primera plana " Miss Universo 2012 es una borracha " o algunos buscando a toda costa que le quiten la corona por bebedora e incumplir las leyes gringas. :jiji:

Que diria charlie de Puerto rico si Olivia fuese venezolana,me lo imagino "es un mal ejemplo para la jovenes" y blablabla. Una lastima que ese forista no se encuentra,me gustaria saber su opinion. :lol:

Publicado

Obviamente es algo que todos hacemos o la gran mayoria.... Quien de aqui no ha bebido siendo menor de edad? Creo que todos lo han hecho.

Pero imaginen que Olivia fuera latina... Esto seria excusa para "destruirla" y pedir su destitucion. Me imagino abriendo mil temas y montajes.Cartas con firmas pidiendo a la OMU su destitucion por mal ejemplo. etc etc :jiji:

Publicado

SI VERDAD? OLIVIA TAMBIEN RODARIA POR UNAS ESCALERAS BEBIENDO TEQUILA? :lol:

Ahora si memeooooooooooooooooooooooo... No me recuerdes eso, es secreto de amiwis JUM :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    15:38:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista