Saltar al contenido

Pues como me calló la bocota pues la propongo...

Recommended Posts

Publicado

...como aspirante al Miss Venezuela Mundo 2013, ella es muy linda, no es espectacular pero vemos que ultimamente el ser espectacular no indica que ganes una corona de un GS...

Por eso propongo a Ivana Vale Coleman, como candidata al Miss Venezuela Mundo 2013, digo me callo la boca ganando el concurso mas dificil de ganar por una venezolana, en un pais que no comulgan mucho con estas por ser un pais tambien de tradicion en reinados de belleza...

La tiro al Miss Venezuela Mundo, pero que se quite ese color de cabello, y que se ponga glam style como en el Miss Venezuela...

582444_520409211323776_90906310_n.jpg

Demostró que puede ir a un internacional y hacerlo super, no seria la primera Reina del Cafe que iria al Miss Mundo porque la ex Miss Brasil 2012 Mariana Notanrangelo, ganó previamente este DIFICIL titulo de conseguir...Es dificil ganar este reinado...

Publicado

Yo creo que ella es una de las propuestas, ojala, me gusta lo que irradia...

Publicado

Ella debe quitarse ese color chillon de pelo, que no la favorece pero ni 5, siempre andar altiva, caminar y proyectarse mas nada que Giselle no pueda arreglar pero es una chica muy fresca y con muuuyyyy buen cuerpo...El ganar este reinado sin dudas le da un plus...

Publicado

A MI TAMBIÉN ME CALLO LA BOCA, LA VI MUY DESALIÑADA PERO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE VIO MUY BIEN...

YA SE EL NOMBRE DE TRES CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUNDO Y NO VEO A IVANNA GANÁNDOLES A ELLAS

Publicado

No me gusta mucho esta candidata, aunque ha sido de las mejores en el RIC ... hay que aceptarlo.

Como logró a vencer a algunas muy buenas y sonadas candidatas, por supuesto que sí es una gran carta para ser candidata en el nacional de Venezuela para Miss Mundo.

B)

Publicado

Es una muejr muy segura!... por el lado de la oratoria esta sobrada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encantaria, pero ya osmel dijo que la que ganara sera una chica talentosa y por lo que se ivanna no canta, ni baila, ni actua, ni hace nada que se considere como un buen talento para llevarselo a la morley!

Otra cosa, segun lei en diferentes noticias la morley le dijo a osmel que nada de recicladas de este año!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    89:10:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista