Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

America's Next Top Model | Reto VOGUE

horus
 Share

Recommended Posts

1477-doutzen-kroes-en-couverture-0x375-2.jpg

Bienvenidas niñas debo felicitarlas por llegar a estas instancias en la competencia

jbhlYC1SbZjafw.png

En esta ocasión harán una portada para VOGUE

deben escoger la mejor portada! QUEREMOS PORTADAS IMPACTANTES!

la ganadora! pasará a las 3 finalistas

pero este no es el único reto...

luego de hacer su portada de vogue deberán hacer un SHOOT temático

tumblr_m6p7027DjT1rz1ja6o1_500.jpg

deberán tomarse un shoot desde las alturas

luego de hacer el shout deben contestar la siguiente pregunta

QUIEN NO MERECE ESTAR EN EL TOP 3 Y PORQUE?

LA PRUEBA CIERRA EL LUNES A LAS 4:00 DE LA TARDE HORA DE PANAMA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podemos usar una portada real de vogue?

creo que es obvio que ees una portada real de vogue! como se ha hecho todo el concurso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

melina ramirez

378523_317027124974302_1680408911_n.jpg

vogue

isabeli-fontana-x-vogue-brazil.jpg

melina mostro su mejo angulo facial para esta edicion, dejando ver la fuerza de su rostro y de su mirada ,mezclado con diversos colores,que hacen una portada impactante

shoot tematico

tumblr_lwisygO3fQ1qhbsl4o1_500.jpg

para mi la candidata que debe abandonar la competencia es melody mir

sencillamente por que no ha sido una competidora constante ha estado a punto de salir en varias oportunidades de forma consecutiva

Editado por ! Nick !
Enlace al comentario

melina ramirez

378523_317027124974302_1680408911_n.jpg

vogue

isabeli-fontana-x-vogue-brazil.jpg

melina mostro su mejo angulo facial para esta edicion, dejando ver la fuerza de su rostro y de su mirada ,mezclado con diversos colores,que hacen una portada impactante

shoot tematico

tumblr_lwisygO3fQ1qhbsl4o1_500.jpg

para mi la candidata que debe abandonar la competencia es melody mir

sencillamente por que no ha sido una competidora constante ha estado a punto de salir en varias oportunidades de forma consecutiva.

Enlace al comentario

ANTM_Glass_Logo.jpg

ƸӜƷ Melody Mir ƸӜƷ

3477_858458_633b439cff08973af9d719a396265029.jpg

ƸӜƷ Reto Vogue ƸӜƷ

Elegí esta foto porque se asemeja a la perfección en el exterior de una mujer. Como se puede ver su rostro representa la sensualidad, y un montón de secretos en sus ojos que dejara intrigado a mas de uno.

ƸӜƷ Portada ƸӜƷ

278990431-portada-vogue-ene-2012.jpg

ƸӜƷ Photoshoot ƸӜƷ

Para Melody este shoot fue algo interesante tener que posar en las altura y vencer e miedo a caer, pero fue una experiencia divertida el cual le gustaría volver a repetir.

ƸӜƷ Fotografia ƸӜƷ

j01pT2vdRPrtX.jpg

ƸӜƷ Pregunta ƸӜƷ

QUIEN NO MERECE ESTAR EN EL TOP 3 Y PORQUE?

No me considero juez pero para mi quien no debe ser top 3 es Melinda, por que es una participante que no se a descubierto y no a dado una participación memorable, pasando casi toda la competencia desapercibida, dando buenas fotos pero no algo que quisieras conservar y este negocio es muy competitivo y no le veo esas ganas de querer triunfar.

ƸӜƷ Gracias ƸӜƷ

Editado por horus

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

jbi0Ueen41jPZT.png

MACRI VÉLEZ

483567_172282246248156_584294717_n.png

RETO VOGUE

Macri Veléz es la protagonista de la portada de edición especial de las últimas tendencias que se imponen en París. Londres, Milan y Nueva York. La guia de colección, pretende ser una fuente de inspiración para los verdaderos seguidores de moda. Esta impactante y llamativa portada recrea la última colección de Alexander McQueen, donde se puede visualizar a un selecto grupo de modelos, pero que sin duda alguna los flashes de las cámaras disparan convirtiendo a la Modelo Colombiana en el foco central de la publicación.

AQAh7.jpg

██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██

SHOOT TEMÁTICO

No solo en el cielo se encuentran las alturas y para esta sesión de fotos, Macri Veléz se inspira en las artes circenses y se convierte en toda una trapecista fuera de lo tradicional mostrando un acto bastante apreciado por el público por su riesgo y nivel de dificulad.

body-talk-in-vogue-korea.jpeg

██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██

¿Quién no merece estar en el Top 3 y porqué?

Macri responde:

32290_383016111776399_1173157519_n.jpg

"Las reglas se hicierón para cumplirse, aqui cada una deberia trabajar por lo suyo, por lo tanto creo que no solo se deberia ir una, si no dos participantes. Nada más por decir."

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

MUCHA SUERTE CHICOS.. QUIERO DECIR QUE EVALUE TRES PARTES, PORTADA+PHOTOSHOOT+PRESENTACION Y AL FINAL DIVIDI POR 3... ASI ES COMO SAQUE SUS CALIFICACIONES, EXITOS :)

Enlace al comentario

le descontare 0.50 a sepa por cambiar la fotografía

Aunque yo me lo busque con eso estoy eliminado en la prueba pasada la diferencia eran menos de 0.20 entre eliminado y ganador.

tumblr_m063l2avVS1r5wd2z.gif

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...