Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

7

• Baim

7

• Muneca DiamanteRubi

4

• ! Nick !

4

Publicado

Y crees que cambiaríamos una Shakira por una Maju? :memeo: :memeo: :memeo:

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:memeo: :memeo:

Publicado

EN PRIMERA, TE PIDO QUE TE REFIERAS A MI EN FEMENINO, PUES SOY UNA DAMA...O TU ME VES LLAMÁNDOTE NIÑA O AMIGA?=

Y SIN MALA ONDA, TE DIGO LO QUE YA TE HAN DICHO MIS TERCERMUNDISTAS AMIGOS LATINOS: PUSIERON PERSONAJES DE DISTINTOS ÁMBITOS, NO SOLAMENTE DE LA LITERATURA O GANADORES DE PREMIOS...ASÍ QUE PARA MÍ, CUALQUIER PERSONA QUE HAGA SONAR EL NOMBRE DE TU PAÍS EN EL MUNDO CON BUENAS ACCIONES, ES UNA PERSONA DIGNA DE ADMIRARSE...ESPERO QUE ENTIENDAS EL PUNTO SEÑORA BAIMA DE BORBÓN, DUQUESA DE ALBA Y PRINCESA DE CAMBRIDGE ;)

:memeo:

BLACKA ERES ASI... MUY ARRESHIA!!!!!!

Publicado

Bien,pero si van a poner una miss venezolana como lo mejor esa es Irene Saez Conde,ella es la mejor,por encima de Dayana,Alicia? y Gaby Spanic?

No se si tu colocastes los personajes pero antes que ellas,estan por la musica Gustavo Dudamel "El hombre que rejuvenecio la musica clasica" segun la revista National Geographic,por el deporte Miguel Cabrera orgullo venezolano con sus hazañas en las grandes ligas,en la actuacion Edgar Ramirez que se esta abriendo pasos agigantados en tanto en hollywood como en europa etc y si nos vamos por historicos son muchos como Simon Bolivar,Andres Bello,Francisco de Miranda,Antonio Jose de Sucre.Etc

el campeon olimpico ruben limardo...

Publicado (editado)

Yo concuerdo un poco con Baim. Eso de enorgullecerse de reinas de belleza en verdad que da un poco de pena ajena. Correccion: no es tanto el que uno se enorgullesca de sus reinas, mas lo que si es triste es que esto sea lo mas destacable de un pais. Creo que eso de la eleccion de una reina puede ser de lo mas subjetivo. Cual es el talento de una reina de belleza? Ser bella?

Entiendo que estamos en un foro de belleza, pero algunos nos llaman a los mexicanos Sin Miss Mundos como eso nos afectara. Por mi podremos seguir sin una Miss Mundo por todo una eternidad y por lo menos yo no voy de dejar de vivir mi vida.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

Yo concuerdo un poco con Baim. Eso de enorgullecerse de reinas de belleza en verdad que da un poco de pena ajena. Correccion: no es tanto el que uno se enorgullesca de sus reinas, mas lo que si es triste es que esto sea lo mas destacable de un pais. Creo que eso de la eleccion de una reina puede ser de lo mas subjetivo. Cual es el talento de una reina de belleza? Ser bella?

Entiendo que estamos en un foro de belleza, pero algunos nos llaman a los mexicanos Sin Miss Mundos como eso nos afectara. Por mi podremos seguir sin una Miss Mundo por todo una eternidad y por lo menos yo no voy de dejar de vivir mi vida.

Yo creo que una corona internacional llámese MU. MW O MISS WHATEVER you want jamás será motivo de "pena ajena". Si en parte tienes razón en que hay países que probablemente sea en lo que "más destacan" pero no tiene razón quitarle un mérito puesto a que cada una de esas mujeres que han salido a buscar el triunfo lo han conseguido. Además estamos en un foro de reinas so, muy entendible el asunto. Más bien creo que el "error" del tema está en que en los personajes no se siguió una misma línea y se pusieron a personas de ambientes totalmente opuestos. La única coincidencia es que creo que TODOS en más de una ocasión hicieron vibrar a más de uno.

Gracias a dios tenemos en México muchos personajes más para sentirnos BIEN orgullosos :)

Publicado

De mi VENEZUELA Hermosa y Amada, Faltaron Patricia Velázquez, Edgar Ramirez, Gustavo Dudamel, Jorge Ackram, Chino y Nacho. entre otros!!

Really? :lol:

Publicado

jajaja que malos!! a mi me parece buenos cantantes!!! pero tambien falto ruben limardo :)

Publicado (editado)

Pero si la libanesa Shakira pertenece a Líbano!

o que creen que acaso Isabel Mebarak Ripoll es badword? con esos apellidos tan colombianos

:memeo: :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2