Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Judges.jpg

bienvenidas chicas

esta noche una de ustedes dirá adiós a la competencia

en el reto se les pidió realizar un shoot sensual, provocativo junto a OTRO modelo...

debo hacer la aclaración porque no se pidió una foto grupal!

2jcacyd.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

17

• Angel Sepa

3

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

011daria.jpg

RENAE

ROB: En verdad me gusta tu imagen, muy sensual sin necesidad de desnudos. Tu modelo brilla en la multitud, pero ahí está el problema solicitamos un shoot en parejas, no un shoot grupal. Te bajare puntos por eso

TYRA: SE SUPONE QUE EN LA FOTO EL FOCO FUESES TU, PERO VEO MAS DE 10 CUERPO ALLÍ, LO QUE LE RESTA IMPORTANCIA A TI QUE ERES LA MODELO, NO ES UNA MALA FOTO, PERO NO SEGUISTE LAS REGLAS.

JAY MANUEL: No califico ni soy jurado, pero debo decir que ya es hora que sigas reglas, y atiendas consejos, en el primer reto te deje editar la fotografía del reto... en esta no iba a pasar lo mismo, el reto era con otro modelo no con otros, tu foro me encanta pero debes ser consciente y leer lo que se les pide, porque todos siguen las reglas, tu no debes ser la acepción.

en este shoot NIGEL es GIO

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

cover-admin-372953_0x440.jpg

Gwen

ROB: This is Hot! Pero creo que no lograste opacar a tu compañero, lo que era uno de los objetivos de este shoot

TYRA: LO QUE SE QUERIA ERA UNA FOTO NO VULGAR, SI NO SENSUAL, ALLÍ PARECIERAS LISTA PARA EL ACTO SEXUAL EN POSE 4 Y TODO... NO ME GUSTÓ ESO.

JAY MANUEL: Tu Shoot para ser sincero está en mi top 3 de este reto, lastimosamente no soy jurado, estabas mejorando en presentación y en esta prueba te falto un poco mas, cuida los detalles

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

7381_irina-shayk-y-arthur-sales-presentan-la-coleccion-otonoinvierno-201112-de-xti.jpg

MELODY

ROB: Me encanta esta imagen, es sensual, te ves espectacular, strong face, tu mirada es penetrante y eres el centro de atención. Enhorabuena vas mejorando

TYRA: ES UNA FOTO COOL, NO ME PARECE LA GRAN COSA, NO IMPACTA, PERO DE LAS POCAS QUE SIGUIERON BIEN EL CONTEXTO

JAY MANUEL: Este Shoot tiene fuerza, se nota la sensualidad, creo que a ti lo que te falta para que impresionar a los jueces es lograr hacer que tu shoot y tu presentación vayan de la mano, tu presentación es ok, pero puede ser mejor e impactar!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Gisele-Bundchen-Solve-Sundsbo-kontraPLAN-magazine-1.jpg

MACRI

ROB: Esperaba más de ti, esta imagen no me parece nada sexy. Solo veo a un tipo sin cabeza cargándote

TYRA: EN OVERALL ES MUY BUENA FOTO, SIGUE LO QUE SE PISO, EL CONTRASTE DE PIELES ES SENSACIONAL, EL MODELO LLAMA LA ATENCIÓN Y ESO ES UN ARMA DE DOBLE FILO...

JAY MANUEL: tu presentación es simplemente elegante, limpia y sobria, en cuanto a la fotografía me dejo con ganas de saber para donde te lleva el modelo, al cual no se le ve el rostro y me deja con la expectativa. lo que yo quería con este shoot era eso mismo que tu fueses la atracción principal de la foto y creo que lo lograste.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

05.jpg

MELINA

ROB: Buena imagen, pero muy promedio, quería algo más impactante, debes mejorar mas.

TYRA: VEO MAS SENSUALIDAD EN EL MODELO QUE EN TÍ, NO LOGRASTE LAS EXPRESIONES ADECUADAS PARA VERTE SENSUAL, ES UNA BUENA FOTO QUE PUDO DAR MUCHO MAS.

JAY MANUEL: Esta foto no deja mucho a la imaginación y eso me encanta, el toque de la fotografía blanco y negro me encantó aun más, lograste opacar a tu acompañante y eso se te agradece! siento que debes ponerle mas actitud a tu presentación la cual siento algo seca, recuerda que ya vamos a un top 5 y si llegas debes buscar la perfección!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

44315_3_468_zps94007016.jpeg

IRENE

ROB: No me gusta nada esta foto. Solo veo a un tipo desnudo agarrándote el pie, nada sexy más bien pareces muerta

TYRA: OTRA QUE BUSCO MAS LA SENSUALIDAD EN EL MODELO QUE EN TI, HUBIESES ARRIEZGADO A SER TU LA DESNUDA Y NO EL.

JAY MANUEL: Pienso que a tu fotografía le falto pasión, debo ser sincero el lenguaje corporal de la modelo no me agrado, tu rostro no dice nada y mucho menos tu mirada. opino igual pienso que si la desnuda hubieses sido tu otro gallo cantaria,

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

antmtyra.jpg

la ganadora del reto y ganadora de 10mil de ibeconomy es...

Felicidades MACRI por segundo reto consecutivo ganas el reto, y llegas al top 5 de ANTM

Gisele-Bundchen-Solve-Sundsbo-kontraPLAN-magazine-1.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el segundo lugar esta noche fue

7381_irina-shayk-y-arthur-sales-presentan-la-coleccion-otonoinvierno-201112-de-xti.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el tercer lugar de este reto es...

05.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

sigue en america's next top model...

sigues en ANTM pero no te confíes te salvaste por el pelo de un mosquito a mejorar la presentación

cover-admin-372953_0x440.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

antm-15-ep-6-panel.jpg?w=652

irene y renae vengan

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jnLdo78Xbji3h.jpg

las dos están en estas instancias por dos motivos muy diferentes

Renae: tu eres de las chicas con más potencial y de las que mejores fotografías realiza en competencia, pero no sigues reglas y no es la primera vez que sucede, siento que hay que castigarte por este motivo, para que aprendas que hay que seguir reglas y ser justos porque las otras chicas si siguen las reglas!

Irene: lastimosamente esperamos mas de ti en esta sesión, queríamos ver mas de ti, tu eres de las que más potencial tiene para llegar a la final debido a tu pasarela y que tienes el material necesario, lastimosamente debes esmerarte mas, porque tienes el potencial y tienes un rostro comercial, solo te faltan las ganas!

quien se va? la modelo rebelde o la que podría dar mas?

antm-15-ep-6-panel.jpg?w=652

tengo 1 sola foto en mis manos y representa a quien sigue en competencia...

la que sigue en competencia es...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

quien se queda esta noche es

RENAE, tu no estas en riesgo por ser la peor fotografía estas en riesgo como castigo de mi parte por no seguir reglas, tu debiste estar en el lugar de GWEN, simplemente que te quede de experiencia seguir las reglas que todos los demás siguen!

011daria.jpg

lastimosamente tú te vas IRENE

jbjpq0hR93HTVK.jpeg

el banner sigue oscureciendo

jbjgiYLVUSGcRp.jpg

tabla

jY7WWvheK7MvD.png

AHORA FELICIDADES A LAS 5 FINALISTAS

TODAS USTEDES SE VAN DE VIAJE A RUSSIA

Y LA IMAGEN TIENE UNA PISTA DEL PRÓXIMO PHOTOSHOOT

ibjlCQUKkSuWIC.gif

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    107:33:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista