Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1334951753_1.jpg

bienvenidas niñas ya solo quedan 7 y esta noche 1 más dirá adiós a su sueño de convertirse en ANTM

SWATH_queen_400.jpg

esta noche serian las brujas malvadas de un cuento de hadas, además llegó el momento del cambio de look.... veamos sus photoshoot y sus makeovers

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

12

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• santa marbelis

2

• AlejoG

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

357ittl.jpg

melina

nigel: Me encanto tu makeover y tu foto esta muy bien. Me gusto la fuerza que tiene en los ojos y lo misterioso que se refleja en ella. Es una foto high fashion y reflejas en si el personaje que representa, no me impacta pero es aceptable creo que un poco mas de dramatismo en la expresion corporal pudo haber tenido un mejor resultado . Me gustaria que tal vez en la presentacion mejoraras un poco.

tyra: BUEN CONCEPTO EN USAR UNA TENDENCIA ACTUAL QUE ES EL ANIMAL PRINT, LA FOTO ES BUENA, PERO ACONTECE QUE SU ALREDEDOR EL AMBIENTE SE VE UN POCO CHEAP, EL ANTES Y DESPUES PUES SIEMPRE HAS SIDO BELLA.

photoshoot (melina)

jGemN5juf795l.jpg

jlwUI9K5z1H3n.jpg

medody

nigel: La foto me agrada no es de mi total agrado, si esta bien, pero no me parece un editorial ,simplemente es una foto aceptable, tal vez exageradamente editada. Tu makeover esta bien, no es tan drastico en mi opinion, pero te sienta. Creo que puedes hacer mejor la proxima vez.

tyra: DEFINITIVAMENTE ESTA HA SIDO TU MEJOR PRUEBA, QUE GRAN PHOTOSHOOT. EL ANTES Y DESPUES COOL...

photoshoot (melody)

kate_moss121-500x650.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

27xgm5y.jpg

macri

nigel: Tu makeover esta espectacular y tu foto fenomenal. Desde el vestuario de la foto hasta la expresion que tienes en ella estan geniales. Es una foto muy high fashion que se puede ver en un Italian Vogue. Tu cambio de look te quedo perfecto resalta tus facciones y te ves sexy pero sin dejar de ser modelo.

tyra: EXQUISITA REENCARNACIÓN DE MI AMIGA LA BRUJA DE LA BELLA DURMIENTE, TODO EN SU LUGAR Y GRAN ANTES Y DESPUES, IGUAL SIEMPRE BELLA.

photoshoot (macri)

108227197265633784_cgcoSks8_c.jpg

Gwendoline_Ruais.jpgOfficial-Headshot-Miss-World-Philippines-2011-Gwendoline-Ruais1.jpg

Gwendoline

nigel: Tu foto esta increible, me impresionaste. Es un editorial, transmites muchas cosas con tu mirada, el vestuario esta increible y todo en complemento muestra mucha fuerza que es lo que se pidio. Considero que como makeover te quedaste en tu look de confort, pudiste haber destacado el cambio con otra foto, pero en si no esta mal.

tyra: UN PHOTOSHOOT DE ALTURA, QUE REFLEJA MISTERIO, TU SIN SER NADA BELLA, ERES BUENA MODELO.

photoshoot (gwen)

Sayfa06.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

makeoverwinner.jpg

renae

nigel: Me gusto como presentaste tu foto pero en si la foto no me impresiona, si esta bien que es como que parte del personaje, pero la expresion corporal no me dice nada y en si tampoco tu cara. Considero que el vestuario de la foto es como un complemento de muchas cosas y no se marca bien tu cuerpo. Ame tu makeover, ese rubio platino te quedo fenomenal y pareces toda una modelo, apostaria que ese rostro podria estar en Italian Vogue, es encantador.

tyra: ES EXQUISITO VER TU TRABAJO RENAE, Y ESA VEZ NO DEFRAUDAS, MUY BIEN TODO, SIGUE ASÍ.

renae (photoshoot)

vi00905d0172017302mcdea.jpg

Banner_zpsa07a22b4.jpg

irene

nigel: Tu foto no me impresiona, esta aceptable pero no es impresionante ni de mi gusto. Creo que el vestuario al igual esta pesimo y en si la composicion de la foto no termina de convencerme y menos la pose. Lo que te ayudo en mi opinion es el makeover, quedaste impactante, tienes un rostro muy comercial, bellisima

tyra: UNA FOTO DONDE DEMUESTREAS LO QUE QUIERES, FRÍBOLIDAD, QUE BIEN QUE ENTRASTE A ANTM Y DISTE ESE CAMBIO DE LA VIDA.

photoshoot (irene)

mcqueen1.jpg

tereza.jpg

tereza

nigel: La foto no me gusta en lo absoluto, simplemente parece una caricatura no la veo fashion ni mucho menos una fotografia editorial. Me parece desastroza. Sin duda alguna te salvo tu makeover y un poco la presentacion. Tu cambio de look te hizo destacar tus rasgos, te ves espectacular toda una modelo.

tyra: FUISTE LA ÚNICA QUE SE ATREVIÓ A LLEVAR AL 100 EL PAPEL QUE TENÍAS, Y SIENDO UN CLOSE UP EN UNA FOTO QUE ERA TEMATICA LO HICISTE BIEN, SIEMPRE HAS SIDO BELLA.

photoshoot (tereza)

thequeenc.jpg

antmtyra.jpg

llego la hora de la eliminación

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

top(15).jpg

la ganadora del reto acreedora a 10mil de ibeconomy y quien sigue compitiendo por ser

america's next top model es

felicitaciones MACRI sigues consolidandote como la rival a vencer de este ciclo!

108227197265633784_cgcoSks8_c.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

continuamos con...

gwen felicidades tu rendimiento en competencia ha sido sorprendente, continuas compitiendo por ser antm

Sayfa06.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

la proxima en ser llamada es...

felicidades renae sigues firme en la lucha por ser antm

vi00905d0172017302mcdea.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

las próximas en ser llamadas tuvieron la misma puntuación...

kate_moss121-500x650.jpg

y

jGemN5juf795l.jpg

felicidades melody y melina siguen compitiendo por ser antm aun pueden ganar nada está escrito

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

irene / tereza por favor vengan

jbm0TNvI7GBTNd.jpg

una de ustedes se irá definitivamente esta noche!

Tereza: para uno de los jurados tu foto es desastrosa y parece una caricatura.

Irene: para un jurado quedaste mucho a deber con el photoshoot!

quien se queda y quien se va?

la chica que es muy modelo?

o

la chica que es comercial?

TE DAREMOS LA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CONCURSO

mcqueen1.jpg

lo sentimos

:( TEREZA

jtfGZxcnZvJ4j.jpg

el banner oscurece nuevamente

jbo9jbG535AeMp.jpg

js72yk9ig1cfu.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ME SALVEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

ESPERO BATIRMEEEEEEEEEEE!!!

GRACIAS A ADRIAN POR EL APOYO DE AYER!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1