Saltar al contenido

Mi respuesta al forista que se hace llamar seudo ¨Coco Rocha¨

Recommended Posts

Publicado

Bueno se que lo de leer, no es lo tuyo, es me queda claro cuando redactas o mejor dicho haces el intento de redactar, y lo demuestras cuando ni argumentos tienes para defender tu idea pero chevere, no hay problema....No soy el que mas se de moda, me falta muchoooo por aprender, pero bueno tampoco soy tan inculto en la moda y decir que por ejemplo Coco Rocha es ecuatoriana o lo minimo ACEPTARTE COMO HOMBRE Y COLOCARTE UN NICK DECENTE QUE EXPRESE TU VERDADERA CLASE (MUY DE BARRIO Y NACA POR CIERTO), PORQUE DE QUE ERES HOMBRE LO ERES, Y QUE ERES LOCA TAMBIEN LO ERES...Pero bueno, como es no es mi problema, solo orare para que tus problemas psiquia-psicolo-biolo-gicos se solucionen...Mis mejores deseos...

Como lo he hecho con varios foristas, no eres de mi nivel y ni respondas este post que yo no lo respondere mas, no estas a mi altura...Xoxo...

PD. Moderadores yo no me meto con nadie para que no se metan conmigo...Exijo respeto porque yo soy respetuoso...Feliz Noche...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• Angel Sepa

2

• AlejoG

2

Publicado

parece que se olvido cuando trajo una informacion falsa y una forista lo dejo en la calle

:lol:

Presumido ...

Publicado

que nivel de este tal richie..quien se cree? por dios que se ubique ...me parece un subdesarrollado... hablando de gay o de lo femenino o de el nick de mujer que se pone coco como si hubiera algo malo en ello ...osea no sabes como somos los gays o en tu pais no hay gays querida... osea necesitas entrar en detalles de lo femenina que se muestra coco? ...almenos coco tiene las bolas para mostrarse tal cual es ... tu puedes decir lo mismo? enclosada subdesarrollada

Bueno se que lo de leer, no es lo tuyo, es me queda claro cuando redactas o mejor dicho haces el intento de redactar, y lo demuestras cuando ni argumentos tienes para defender tu idea pero chevere, no hay problema....No soy el que mas se de moda, me falta muchoooo por aprender, pero bueno tampoco soy tan inculto en la moda y decir que por ejemplo Coco Rocha es ecuatoriana o lo minimo ACEPTARTE COMO HOMBRE Y COLOCARTE UN NICK DECENTE QUE EXPRESE TU VERDADERA CLASE (MUY DE BARRIO Y NACA POR CIERTO), PORQUE DE QUE ERES HOMBRE LO ERES, Y QUE ERES LOCA TAMBIEN LO ERES...Pero bueno, como es no es mi problema, solo orare para que tus problemas psiquia-psicolo-biolo-gicos se solucionen...Mis mejores deseos...

Como lo he hecho con varios foristas, no eres de mi nivel y ni respondas este post que yo no lo respondere mas, no estas a mi altura...Xoxo...

PD. Moderadores yo no me meto con nadie para que no se metan conmigo...Exijo respeto porque yo soy respetuoso...Feliz Noche...

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por CaRLoSM3
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:10:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista