Saltar al contenido

-->Ellas son las que a CASI TODOS les gusta pero A LA YO no tanto.<--

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas, una vez más la yo reaparece y esta vez para compartir con todos los ustedes aquellas misses a las cuales a TODOS (o casi todos) les gusta, pero a mi por una u otra razón no me gustan o no me parecen la gran cosa. Antes de empezar a hacer la lista, quiero decirles que es una opinión muy relativa de mi persona. A quién no le guste lo que la yo aquí diga, simplemente puede darle a la pestaña de regresar. Gracias, la GERENCIA.

Empezamos con:

Alexandra Braum, (Miss Tierra 2005).

Braum, como yo la llamo, es una de esas misses a las cuales no le encuentro NADA. Ni rostro, ni cuerpo, ni personalidad, ni actitud NADA. A parte que tiene una voz detestable, mejor no digo más nada de ella. TERRIBLE.

Ksenia Sukhinova, (Miss Mundo 2008)

Shukinova, como la yo también la llama, es otra que nunca me ha gustado. Esa cara redoooooooooooonda, grasientísima y ese pelo de paja y de dos colores jamás me gustó. Y ni hablar de esa caja de dientes mal puestas en esa boca. Uy no.

Perla Beltrán, (1Ra Finalista Miss Mundo 2009)

Perla Beltrán, es totalmente así. Sin brillo, es de esas que ves y dices que linda pero no te transmite nada, nunca me impactó. Quizá si hubiese tenido un poco más de actitud me habría llegado a gustar, ya que actitud mata belleza. Pero no, tampoco.

Jennifer Hawkins, (Miss Universo 2004).

Ella es un caso a parte, ella no es que no me guste del todo, más simplemente me parece muy "NOOOOORMAL". Es de esas rubias que yo veo y digo, he visto mejores. Su cuerpo tampoco fue el mejor en su edición, celulítica a más no poder. Sin embargo al momento de entregar corona dio una de las mejores proyecciones. Y fue muy bueno y productivo su reinado.

Ly Jonaitis, (2da Finalista Miss Universo 2007).

Otro caso a parte, Ly cuando ganó el Miss Venezuela, me decepcioné y dije que volveríamos a quedar pegadísimos, cual mariposita en panal, porque que cosa más HÓRRIDA era Ly... . Sin embargo, cambió y aún así solo me llegó a gustar en sus fotos oficiales y durante las dos horas del Miss Universo, ni antes ni después del mismo me llegó a gustar. A parte de estar perdidísima en pleno Miss Universo, discordinando todo. A veces no entiendo tanto wow con ella, quizá ha de ser el cambio. Pero para cambios en Venezuela, Minorka Mercado.

Ximena Navarrete, (Miss Universo 2010)

si, ella es una que todos le ven mucho wow, pero a mi muy muy poco me gustan las misses pequeñas, tienen que ser muy Alicia Machado u Osmariel Villalobos que enamoren con mucho encanto y mucha batidura. Ximena me parece a parte de comuncita una muchacha con un muy bajo nivel de porte, por no decir que no tiene nada. De ella me encantan sus cejas y su cabello. Más nada.

Jessica Barboza, (1ra Finalista Miss Internacional 2011).

,es otra que es AMADA por todos, y yo a esas piernecitas de cortacuticulas no le veo el WOW, es pequeña, es rara, tiene cara de caballo y sonrisa de yegua... A parte sus ojos me parecen de miedo... Sin embargo es inteligentísima y muy proyeckktada y la ayuda. Pero físicamente no le encuentro mucho wow.

Ma Cristina Díaz (1ra Finalista Miss Internacional 2008)

Idéntica a la Peliteñida de Betty la Fea, jamás encontraré el wow con ella (Salvo su cuerpo, el mejor visto en una Miss, eso si). Pero que mujer para parecerme HÓRRIDA. La versión empeoradísima de la peliteñida. Jamás me gustó y al lado de la Tali es nadie.

Hay muchas otras que no me gustan y a la mayoría sí. Pero hasta ahora ellas son las más sonadas.

Editado por horus
Publicado (editado)

Con saber que te gusta la espantosa de tefa no me lei ese testamento

:D

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Y preguntame si me importa, y estas equivocado... Stefanía NO ME GUSTA.

¡ME ENCANTA!.

Publicado

MI QUERIDA TU, ME GUSTO TU TEMA, LA OTRA YO DEBERIA HACER UNO JAJAJAJA, NO ESTOY DE ACUERDO DEL TODO PERO SE TE RESPETAN TUS GUSTOS, EN LO QUE COINCIDIMOS EN GRAN MANERA, ES QUE NO NOS GUSTA LA TEFA...... NOS MATA Y NOS ENCANTA, QUE SI FUERA DE OTRA NACIONALIDAD, EN ESTE FORO LA ENDIOSARAN, CREEME ;p

Publicado

La "peliteñida" más bella que ha pasado por el Srta Colombia

:wub: :wub:

291gshe.jpg?t=1193779402

giphy.gif

Publicado (editado)

TODAS SON BELLAS PERO BUENO ATI TE GUSTA STEFANIA ASI QUE MUY BUENOS GUSTOS NO TIENES

Editado por ABY ♥
Publicado

Ma Cristina Díaz (1ra Finalista Miss Internacional 2008)

Idéntica a la Peliteñida de Betty la Fea, jamás encontraré el wow con ella (Salvo su cuerpo, el mejor visto en una Miss, eso si). Pero que mujer para parecerme HÓRRIDA. La versión empeoradísima de la peliteñida. Jamás me gustó y al lado de la Tali es nadie.

Completamente de acuerdo, jamás me ha gustado ni me gustará, no se que le ven.

Publicado

:memeo:

TODAS SON BELLAS PERO BUENO ATI TE GUSTA STEFANIA ASI QUE MUY BUENOS GUSTOS NO TIENES

Publicado

Bátete jess :P

De acuerdo con todas, excepto con Ly.

Yo añadiría a Oxana cara de papa Fedorova.

Publicado

Bátete jess :P

De acuerdo con todas, excepto con Ly.

Yo añadiría a Oxana cara de papa Fedorova.

No soy el único que no le ve el WOW por ningún lado :D

Publicado

ARRESHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI CHECHIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

9.987

DAME BOCA EN PUNTA A LO FERNANDEZ KRUPIJ, HOMBROS A LO TATUM/OLESSYA Y PASARELLA Y VUELISMO A LO TALIANA!!!

Publicado

de acuerdo en alexandra, ximena, y añadiria a tefa... ah no cierto esa no le gusta a todo el mundo, solo a los venezolanos y unos contaditos de otros paises (poquisimos)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

de acuerdo en alexandra, ximena, y añadiria a tefa... ah no cierto esa no le gusta a todo el mundo, solo a los venezolanos y unos contaditos de otros paises (poquisimos)

PARA MIIIIIIIIIIIIII (OJO: A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) TEFA ES LA MEJOR MISS UNIVERSO VENEZOLANA!! :wub:

• Upvote 1
Publicado

chistosito aa esta hora victor!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:03:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista