Saltar al contenido

PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN DE ELLA, PERO DE QUE TIENE POTENCIAL LO TIENE!

Recommended Posts

Publicado

No me gusta esta mujer paaaaaara nada. Pero en su noche coronación y con muchisisimo make up si se vió linda.

No dudo que vaya a evolucionar, pero por lo pronto si le falta .

.

Ahi te equivocas ella sin mucho make up es mejor

Publicado

36580_115982705228011_160799995_n.jpgmiss_venezuela_2012_es_miss_guarico_30ago2012.jpg

Bueno cada quien, yo la veo mejor con mucho make up

Esta chica tiene cara de sapo de las selvas de

Camaguán

Publicado

Yo la veo es demasiado, producida, tiene una belleza tipo irene eses pero como con mas edad, ya se ve como mayor :jiji: pero igual es venezuela y en miss universo espero verla mas fresca, no tan postiza

Publicado

Personalmente veo a la Isler como una mujer hermosa, con mucho potencial para explotar!! Confío en ella.

Publicado

Por mi, la pueden mandar tal cuál está... y harán asi un buen papel, dejando a muchas "FRESCAS" por debajo! Sin embargo, espero evolución como toda Miss Venezuela, y NO para complacer a los extranjeros, sino para que calle bocotas!

Publicado

El trabajo con ella esta complicado... no por que sea fea... sino que es rarp...creo que consistirá en darle frescura y soltura a sus apariciones comunes... pero deberan mantenerle el look armado en competencia... porque en mi percepción esta mujer con su look armadísimo fue que logró no dejar pa' nadie en aquella final del MV.... prueba de ello la foto del tema donde luce magnífica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esta mujer lo que le falta es frescura que aca dicen muchos que no importa pero si importa y mucho la org MU ya no quiere mujerones batidas llenas de laca y maqulladas hasta el cansancio la org quiere mujeres mas girl next door frescas y joviales a ella le veo el mismo problema de vanesa luce mayor y ahi es dodne debe trabajar osmel

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista