Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

NO AHY NADA MAS GLAM EN ESTE MUNDO QUE ESTO ! TEMA SOLO PARA GENTE TOP

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

Ese desfile a mi no me parece ni me ha parecido demasiado glam, demasiado sobrevalorado y chabacano para mi gusto... La gente glam en verdad considera esto vulgar y corriente la verdadera esencia glam esta en un desfile de la semana de la moda de paris de alta costura, una coleccion de Dior Couture, o de Chanel Couture no esto, donde tipas mueven el pompi mostrando un remedo de ropa interior, un desfile con clase de ropa interior es lo que hacia VS antes y que ahora hace La Perla pero eso es puro show para nada glam...No me gusta y creeme que una Ana Wintour, o un Karl Lagerfield, o una Carolina Herrera el culmen de la moda y el glam-charm ven esto como ordinarisimo y naco...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de Acuerdo con Richie.

Esto es puro show con chicas lindas y ya.

Los Fashion Show de Paris y New York si son de calidad, el Problema es que Vctoria Secret en Nada me Beneficia, pues no podria comprar sus diseños para quelos use mi hermana en su dia de cumpleaños como un regalo por ejemplo.

En Cambio Givenchy o Chanel ! Si lo hacen, ya sabes porque.

Enlace al comentario

aunque parezca canción pero... concuerdo con richie

la verdad a mi no me parece ni demasiado vulgar ni demasiado corriente porque a ningún ángel la veo como prostituta pero es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaado comercial, este show no marca tendencia ni nada por el estilo simplemente es un espectáculo grandioso y enorme fiesta , por las modelos y sus cuerpazos, por la temática, por los artistas que invitan etc etc. pero jamaaaaaaaaaaaaaaaaás podrá estar por encima de shows FW París-NewYork- Milán . y no creo que esté sobre valorado porque si rinde frutos en cuestiones monetarias, es una gran inversión sobre todo por la fantasía que te venden y la cantidad de gente que lo sintonizan. Bassi :)

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Para mi esta sobrevalorado porque alli no nacen tendencias, ni estilos ni nada son puras mujeres bellas con mega cuerpos que exhiben ropa interior y que la gente ve...Pero por moda no hay nada alli pero nada...Solo modelos que han desfilado en las principales semanas de la moda del mundo...

Enlace al comentario

Ese desfile a mi no me parece ni me ha parecido demasiado glam, demasiado sobrevalorado y chabacano para mi gusto... La gente glam en verdad considera esto vulgar y corriente la verdadera esencia glam esta en un desfile de la semana de la moda de paris de alta costura, una coleccion de Dior Couture, o de Chanel Couture no esto, donde tipas mueven el pompi mostrando un remedo de ropa interior, un desfile con clase de ropa interior es lo que hacia VS antes y que ahora hace La Perla pero eso es puro show para nada glam...No me gusta y creeme que una Ana Wintour, o un Karl Lagerfield, o una Carolina Herrera el culmen de la moda y el glam-charm ven esto como ordinarisimo y naco...

Nada mas que agregar totalmente deacuerdo

Enlace al comentario

POR FAVOR QUE VAS A SABER TU DE MODAAA OSEAAA NI ME TOME EL TIEMPO DE LEER TODO TU TESTAMENTO NEXTTTT UBICATE MIJITA QUE AQUI LA UNICA TOP SOY YO AHH XD FEO BANNER

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

POR FAVOR QUE VAS A SABER TU DE MODAAA OSEAAA NI ME TOME EL TIEMPO DE LEER TODO TU TESTAMENTO NEXTTTT UBICATE MIJITA QUE AQUI LA UNICA TOP SOY YO AHH XD FEO BANNER

Bueno se que lo de leer, no es lo tuyo, es me queda claro cuando redactas o mejor dicho haces el intento de redactar, y lo demuestras cuando ni argumentos tienes para defender tu idea pero chevere, no hay problema....No soy el que mas se de moda, me falta muchoooo por aprender, pero bueno tampoco soy tan inculto en la moda y decir que por ejemplo Coco Rocha es ecuatoriana o lo minimo ACEPTARTE COMO HOMBRE Y COLOCARTE UN NICK DECENTE QUE EXPRESE TU VERDADERA CLASE (MUY DE BARRIO Y NACA POR CIERTO), PORQUE DE QUE ERES HOMBRE LO ERES, Y QUE ERES LOCA TAMBIEN LO ERES...Pero bueno, como es no es mi problema, solo orare para que tus problemas psiquia-psicolo-biolo-gicos se solucionen...Mis mejores deseos...

Como lo he hecho con varios foristas, no eres de mi nivel y ni respondas este post que yo no lo respondere mas, no estas a mi altura...Xoxo...

Enlace al comentario

Victoria's Secret no es tanto un Show que marca tendencia... Es un Show mas comercial desde el año 1995 vienen haciendo eso... Pero sorry? vulgar? naco? hellowwwwwww... Quizas no les gustes pero Victoria's Secret no pisa lo vulgar, modelan ropa interior acompañada de fantasías...

Vulgar esto? Please...

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...