Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hace algunas semanas estuve aquí en el foro escribiendo la historia de mi padre y un tio que se había perdido en Venezuela HACE 30 AÑOS, hace 1 mes, días después de pedir ayuda en Venezuela, lo encontramos en el estado de Bolívar, emprendimos una busqueda incansable hasta dar con su paradero y fue así como pudimos hablar con él y no solo eso, ese niño con el que él se fue que hoy en día es un hombre de 34 años, hace 1 semana nos fuimos a Venezuela mi familia y yo y por fin después de 30 años, mi papá se pudo reencontrar con él.

SIENTO QUE COMO HIJO, ESA ERA MI MISIÓN SI ESTABA DE MI PARTE LOGRARLO Y PUDE LOGRARLO, FUERON DÍAS DE BUSQUEDA Y DECEPCIONES Y HASTA LLANTO POR QUERER Y NO PODER ENCONTRARLO Y ENTONCES DEJÉ TODO EN MANOS DE DIOS.

La razón de su perdida fue que la mujer con la que él se fue a Venezuela, lo dejo en la calle al poco tiempo de estar allá y el tuvo que trabajar para comer, no tenía nada y había quedado prácticamente sin forma de comunicarse, pues le tocó vivir el día a día en Maracaibo, como trabajaba la Joyería se fue a buscar oro y ahí se fue el tiempo, han pasado por muchas cosas.

lo vimos 4 días, los cuales SON NADA, en comparación con todo el tiempo perdido, pero la mejor recompensa es saber que mi papá está felíz y mi tío también. Si Dios quiere lo traemos en Julio a pasar varios meses en casa.

POR OTRA PARTE, ME ENCANTÓ VENEZUELA... Venezolanos tienen un país muy bonito, con gente muy parecida a la Colombiana, ¿problemas? si hay en todos lados, en cualquier país, pero en realidad me sentí como en casa muy lindo Maracaibo.

ESTARÉ MÁS A MENUDO VISITANDO A MIS FAMILIARES SI DIOS PERMITE.

¿Por qué lo comparto? porque quería terminar la historia y decir que familia es familia, pase lo que pase, no importan los errores que se cometan, la familia jamás dejará de serlo.

Editado por CaRLoSM3
Publicado

que bien amigo dios premia a las personas asi como tu me alegro de todo corazon..

Publicado

que bien amigo dios premia a las personas asi como tu me alegro de todo corazon..

Gracias mi amigo, un abrazo y espero que este nuevo año si vengas para que estemos en el Srta Colombia tomando fotos y haciendo cobertura.

Publicado

Me alegro mucho Carlos, disfruta de tu tío, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

• Upvote 1
Publicado

Amor yo no sabía eso de tu tío :o me alegra mucho que lo encontraras.

Publicado

Enhorabuena Carlos!!!

y pues tienes razon, tenemos mucha cultura en comun con Colombia, dada la Historia... eres Bienvenido cuando quieras,

;)

Publicado

Gracias mi amigo, un abrazo y espero que este nuevo año si vengas para que estemos en el Srta Colombia tomando fotos y haciendo cobertura.

AMEN ASI SEA¡¡

Publicado

FELICIDADES!

YO TMBM CUANDO VOY A COLOMBIA ME SIENTO COMO SI ESTUVIESE EN VZLA, SOLO CAMBIA EL ACENTO JAJAJA :D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:51:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista