Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

gracias al master y a divi por devolverme la tranquilidad

Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Gracias a quien quiera que me haya devuelto mi version :memeo: ayer estaba desesperado por volver a esta version facil :rolleyes: tengo solo una observacion ojala la tomen en cuenta; me gusta este formato para el celular porque es mas facil de abrir los temas pero tambien me gusta el shout box como en la full version, se podra acoplar el shouth box en esta version ? Esa es mi inquietud gracias :eso::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a quien quiera que me haya devuelto mi version :memeo: ayer estaba desesperado por volver a esta version facil :rolleyes: tengo solo una observacion ojala la tomen en cuenta; me gusta este formato para el celular porque es mas facil de abrir los temas pero tambien me gusta el shout box como en la full version, se podra acoplar el shouth box en esta version ? Esa es mi inquietud gracias :eso::memeo:

como este es a los temas sin sentido a los que te refieres Divi? :rolleyes:

Enlace al comentario

Sin sentido es tu comentario, le estoy agradeciendo a divi y al master por algo que considero importante para los foristas que estamos mas pendientes del foro desde el mobil que te pasa, estoy dando mi opinion para que seamos mas activos desde el celular si nos incluyen el shouth box; mejor callate pajara :rolleyes:

como este es a los temas sin sentido a los que te refieres Divi? :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

• Webmaster

Que bueno que te haya gustado esta nueva versión de MBQ, desafortunadamente el Shoutbox no funciona en la versión movil. Si tienes alguna otra sugerencia favor de comunicarte a nuestro Helpdesk que con gusto atendere esta y otras sugerencias. helpdesk.mybeautyqueens.com

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...