Saltar al contenido

No es por hablar pero la Org. Miss Venezuela...

Recommended Posts

Publicado

...muchas veces se ha equivocado, si, pero la mayoria de veces acierta con el look que le colocan a las chicas que van al exterior a representar a Venezuela, Osmel y su equipo buscan los looks que hagan resaltar a la chica...No se quien envio a esta chica a este reinado, pero esta espantosa ese color de pelo con tinte de quinta, ese peinado tan de lo ultimo y ese maquillaje que parece maquillada por Popi, ayyy nooo de horror como disminuyen el potencial de una chica, tampoco que la Vale es una mujer espectacular y una belleza infinita pero en el Miss Venezuela se veia muchisimo mejor, con su cabello negro con aclaramiento en las puntas esta niña tiene un cuerpo muy bonito pero de verdad, no me extrañaria que no quede de nada en este reinado...

Le deseo el mayor de los exitos, ojala gane pero muy pero muy mal asesorada...

llegada2.jpg

a7wsusceaeudnl.jpg

226681_534049056612725_1579113128_n.jpg

Aqui con esos zapatos de tiendas Seven's o esas tiendas baratonas...Ayyy nooo que horrorrrrrrr...

Mal, mal como bajo esta chica, ojala le vaya super, a mi me gusta pero no la asesoraron bien...

Publicado

no le veo nada de malo a ponerse unos zapatos de tienda baratonas despues que sean de buen gusto no importa.. y me parece que la chica se le ven bien :S

Publicado

Pues no la veo tan tétrica... he visto peores días en candidatas venezolanas en GS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mmm... esta en el RIC... asi q no veo gran problema en su ropa traki... aunque si estaba mas bella en el MV

Publicado

Yo si la veo patetica, tampoco es que se vea espantosa a lo Jictzad pero sabiendo el potencial que esta chica puede llegar a alcanzar en ese concurso asi deja mucho que desear de ella y de sus asesores...

Publicado

Y ASI MUCHOS LA QUERIAN PARA MISS WORLD¿¿¿ :memeo: SORRY PERO CREO QUE CON LA FEA BOCA TIESA ROBA MARIDOS, FUE DEMASIADO!

ELLA TENIA QUE IR IDENTICA COMO EN EL MISS VZLA Y BUENO RICHI HASTA DONDE SE SABE EL QUE ENVIA CANDIDATAS A ESTE CONCURSO ES EL MISMISIMO OSMEL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ala unica que he visto bien vestida fue ala boca tiesa en la mayoria de sus presentaciones y despues todas sus reinuchas se visten como esta con ropa de nakas y llenas de tinte barato y sus infaltables cirugias que ellos llaman belleza lol

Publicado

Esta vez no la envia Osmel, no se quien la envia, pero no es Osmel ni relacionados, alguien puede aclarar y decir quien es... Pero lo que se es que no es la OMV...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista