Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

America's Next Top Model | Reto II

horus
 Share

Recommended Posts

NOP lo deje claro en el primer reto, no se valen fotos de AMERICA'S NEXT TOP MODEL EN ESTA TEMPORADA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

America's Next Top Model Cycle 4

americas_next_top_model.jpg

Model From

Czech Republic

czech-republic-flag_0.jpg

Tereza Fajksova

Tereza-Fajksova-Miss-World-2012-083.jpg

2nd Photo Shooting

EthniCouture

Para este shooting Tereza se inspiro para acompañar el estilo Couture y High Fashion de la sesión, el desierto del Sahara, uno de los lugares más sorprendentes del planeta. Tereza es una mujer con mucho sentido de la moda y por eso quiso combinar la moda en un desierto, que buena idea no? además el outfit complementa lo que es este; colores, mantas, todo ese estilo que usan las mujeres africanas al vestir, algo muy étnico y lleno de mucha cultura y tradición. con esto se demuestra que no importa en que lugar del mundo tu te encuentres, siempre puedes disfrutar de la moda y sacarle provecho a esas pequeñas cosas comunes, para hacerlas vanguardistas, sofisticadas y de alto impacto, eso si; dándole un toque couture, mezclandola con prendas como el animal print y chaquetas de cuero, que es lo que se impone para esta temporada. El fondo lo acompaña Orangutanes y Chimpancés, que dan también esa magistral vista étnica. Para esta toma colaboró el famoso fotógrafo peruano Mario Testino. Fajksova se encuentra satisfecha con el trabajo realizado y le fue difícil elegir solo una fotografía después de tantas con buen nivel.

La elegida fue:

HighPlainsDrifter3.jpg

EthniCouture

MUCHISIMAS GRACIAS.

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Next_top_model_logo.png

...!!! I R E N E E S S E R !!!...

198040_418626301542115_762368441_n.jpg

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

LA ETNIA ES CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS, COMPARTEN RASGOS CULTURALES, LENGUA, VESTIMENTA, MUSICA Y DIVERSOS FACTORES SOCIALES.

EN ESTE PHOTOSHOOT IRENE ESSER, NOS TRANSPORTA A LA EPOCA DE LOS EMPERADORES EN CHINA, EN DONDE NOS DEJA VER LA EXTRAVAGANCIA, LA CLASE Y LA ELEGANCIA DE LA MUJER ASIATICA.

SE APRECIA UN CLOSE UP... EN DONDE LA PROTAGONISTA ES UNA HERMOSA TIARA ADORNADA, Y ARTICULOS PROPIO DE LA CULTURA ASIATICA!!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

!!!BEST SHOOT!!!

239676011389021872_AMyVmjyo_c.jpg

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Enlace al comentario

antm.jpg

CYCLE 4

jj13uMT364uiZ.jpg

MODELO: BODINE KOEHLER PEÑA

photographer_uploaded_1_67_1354927874_2012.jpg

I ETHNICOUTURE I

Esta prueba resultó ser fascinante para mí. La diversidad y lo étnico es algo que me caracteriza grandemente ya que nací en Amsterdam, Holanda y tengo madre dominicana y padre holandés. A los ocho años me mudé a Puerto Rico y es aquí donde he crecido y me he desarrollado como ser humano.

Con muchísimo orgullo puedo decir que soy una "ciudadana del mundo" ya que tengo un poquito de distintas y muy variadas culturas. Siempre me he encargado de mantener las tradiciones holandesas y dominicanas vivas en mí, aunque llevo un estilo de vida totalmente puertorriqueño.

Para esta prueba decidí inspirarme en los indios taínos que habitaban Boriquén, nombre taíno con el que se le conocía a Puerto Rico, antes de que llegaran los españoles a colonizar esta isla. Me encantó todo el vestuario y el maquillaje, fue muy divertido realizar este photoshoot.

FOTOGRAFIA:

vogue27.jpg

MUCHAS GRACIAS!

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

ANTM-Logo-121112-jpg.jpg

๑۩۞۩๑Melody Mir ๑۩۞۩๑

jdfHMd5W9aaH4.jpg

ıllıllı Ethnic Couture ıllıllı

Para esta prueba quisimos retomar parte de la historia Dominicana cuando los españoles trajeron a los Africanos a la isla para trabajar la tierra cuando casi no habían taínos y que mejor que aprovechar esta oportunidad para rendir homenaje a esas herencias africanas de la isla y que tengo en mi sangre en una forma mas moderna y atrevida.

[-ิิ_•ิ]Fotografía[-ิิ_•ิ]

jbfcUy56P0NvyV.jpg

●±‡±● Muchas Gracias●±‡±●

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

jbi0Ueen41jPZT.png

MACRI VÉLEZ

oap0n6.jpg

ETHNIC COUTURE

La riqueza cultural africana es una gran fuente de inspiración para muchos y lo ha sido en varias ocasiones y en diversos campos.

Los desiertos áridos son la locación perfecta para que Macri Vélez revele la esencia de las tribus africanas. En esta sesión fotográfica, predominan los colores ácidos y los tierra en el vestuario; donde se muestra el gran trabajo artesanal en los tocados y bordados con pedrería de la región. Entre los accesorios hay cinturones delgados hechos completamente a mano, así como tocados y brazaletes llamativos que logran identificar las bondades manuales que se dan en el continente africano.

PHOTOSHOOT

28vd7o5.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

melina ramirez

ramirezmelina-1349821475_600.jpg

fotografia

ArizonaMuseRubyAldridgeGothic9.jpg

para este photoshop melina se inspiro en el amazonas abordando plumas de distinas especies mesclandozas con telas de la mas altas costuras lo cual queda ideal para esta prueba,asi nos muestra la union de dos culturas de una forma moderna

Enlace al comentario

jj13uMT364uiZ.jpg

imagenesantm-1.jpg

DIRECTAMENTE DESDE PHILIPINES

Gwen1.jpg

PHOTOSHOP

Couture-Du-Monde-9.jpg

GWENDOLINE REALIZO UN PHOTOSHOP INSPIRADO EN UNA DE LAS CULTURAS MAS CAUTIVANTES Y ENIGMATICAS DE SU CONTINENTE ASIATICO,LA CULTURA HINDU LA CUAL ES MUY PROFESADA EN INDIA,CULTURA LA CUAL NO POSEE FUNDADOR, UN CONJUNTO DE CREENCIAS METAFISICAS, RELIGIOSAS, CULTOS, COSTUMBRES Y RITUALES QUE CONFORMAN UNA TRADICION,GEWNDOLINE MEZCLO LA VESTIMENTA TRADICIONAL HINDU (PIEDRERIA,COLLARES,ACCESORIOS Y MANTO) CON LO FASHION,DANDO UN TOCO ETNICO Y COSMOPOLITA

MUCHAS GRACIAS

tumblr_lre47tCxKw1qjpph7o1_500.gif

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

DIOS MIO SE BATIERON DURO TODOS, FELICIDADES, MIS PRUEBAS FAVORITAS FUERON, ANKARA, POKE, VICTOR Y EL SALADO!

EL QUE MENOS ME GUSTO FUE EL badword ESPERO LO BOTEN FUE EL PEOR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

DIOS MIO SE BATIERON DURO TODOS, FELICIDADES, MIS PRUEBAS FAVORITAS FUERON, ANKARA, POKE, VICTOR Y EL SALADO!

EL QUE MENOS ME GUSTO FUE EL badword ESPERO LO BOTEN FUE EL PEOR!

Y tu quien eres para decir a quien deben botar?????

Nadie???? Ahhhh eso pense

;)

tumblr_llwrbhkEr21qzkwn7o1_500.gif

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...