Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1334951753_1.jpg

Bienvenidas niñas a este primer encuentro con el jurado

esta noche una de ustedes será eliminada!

En este primer Photoshoot debían ser parte de la naturaleza, rodearse de plantas y flores! veamos los resultados y el comentario de algunos de los jurados.

kendraspearsforvoguechina4.jpg

Iniciamos:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

9

• Boise PR

5

• santa marbelis

5

• Conchita Pautt

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

TEREZA

jJmhBTYTllGy8.jpg

ROB: buena pic. Muy etérea y bella composición de colores también

COCO: El entorno esocjido para esta foto me parece estupendo un entorno muy hermoso el lenguaje corporal me parece muy bueno aunque la expresión se encuentra algo trsite me hubiera gustado mas firmezaaaa en el rostro algo mas vivo una mirada que impactaaa quizasss si hubiera mejorado el close up hubieras tenido una mejor puntuación

TYRA: UNA BELLA PRESENTACIÓN EN GENERAL, COMO ME GUSTAN, HERMOSA, HERMOSA FOTO, MUY BUENA ELECCIÓN, EN CUANTO A LA POSTURA, QUE ES MUY BUENA, ME HUBIESE ENCANTANDO EL BRAZO EN OTRO SITIO Y NO QUE REPOSARÁ EN TU VIENTRE, PERO EN GENERAL MUY BUEN TRABAJO TEREZA.

RENAE

jYdjcwDmTFpAN.jpg

ROB: Gorgeous! Te arriesgaste y te funciono a la perfeccion, eso es lo que estaba buscando: edgy and fierce!

COCO: me gusto la propuesta de la foto pero tyra y el panel fuimos muy claros al decir que la sesión debería llevar flores y verdor la modelo es exlente muy buenaaa pose muy buen contacto un exlente editorial pero si hubieras jugado mas con los colores y los contrastes el resultado quizás sean otro

TYRA: PRESENTACIÓN, SIMPLEMENTE FABULOSA, DIVINÍSIMA, LA FOTO SI BIEN A MI EN LO PERSONAL ME HACE FALTA UN POCO MAS DE COLOR, DE VIDA, PERO ESTA EN LOS ESTANDARES, LA POSE MAGISTRAL, TODO EN SU LUGAR, MUUUUY BIEN CUIDADO, ILUMINACIÓN, TODO. EXCELENTE RENAE.

MELODY

jqtD8cZh3vzLY.jpg

ROB: Tu fotografía me gusto hasta que vi tu rostro. Todo es tan vivaz y colorido y nos das una expresión dormida? Quería ver una expresión mas impactante en tu cara. De otro lado me encanta que los colores del ambiente se mezclaron exquisitamente con tu color de piel

COCO: es una buena foto desde el punto que se le mire pero la verdad no me gusto del todo la modelo exlenteeee y buena pose aunque al analizar la foto pareciera que por ratos se viera incomodaaaaaa yo a ese tipos dehojas no la hubiera escojido para este tipo editorial ya que son hojas que tienden a verse muy brillantes y luminosas en tal caso hubiera reducido la luminosidad de la modelo qu esta muy brillante de esa manera no haría la foto muy chocante ante el publico a veces menos es mas

TYRA: UNA PRESENTACION OKAY, LA FOTO ME GUSTARON TODOS LOS ELEMENTOS, MUY BUENOS, LA POSE ADECUADÍSIMA, SI TENGO PROBLEMA EN QUE NO SOY FAN DE FOTOS CON OJOS CERRADOS, SIENTO QUE QUITAN MUCHA TRANSMICIÓN.

esta noche alex fungió en lugar de nigel (siemprebest)

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

BODINE

jxmTQrnTsxCQW.jpg

ROB: It’s a nice picture, solo eso no me produce ni frio ni calor. Para mi la fotografía la hizo el paisaje mas no tu, me pareces otra rama mas del árbol y en esta imagen no puedo apreciar bien tu rostro

COCO: El entorno natural es una cosa preciosa de otro mundo me transportastes a otro nivel definitivamente majestuoso pero la modelo no luce de la manera que haga la foto impactante en realidad no me gusta la modelo el close up no me gusta parece que la modelo estuviera agonizando o aburrida tb podemos notar que parece tener una parte de la pierna derecha anbadwordda lo que resta puntos a la foto pero el entorno es hermoso y la propuesta es buena el vestuario y peinado tb me gusto por eso te pongo esta calificación cuida mas los detalles y llegaras lejos

TYRA: BUENA PRESENTACIÓN, FOTOGRAFÍA HERMOSA, MAS AMPLIA HUBIESE SIDO MEJOR, PARA PODER LOGRAR VER TODOS LOS DETALLES, LA POSE UN POCO CRUDA, PERO BUENA. ME GUSTA LA UBICACIÓN DE TODAS LAS PARTES DEL CUERPO, VAS BIEN BODINE

MACRI

jX4t4y6hfl6Sp.jpg

ROB: Mi imagen favorita del grupo. Todo funciona a la perfeccion

COCO: Tengo que admitir qu esta es la mejor foto de todas me gusta mucho el entorno con el que trabajaron en verdad me parecio algo espectacular la modelo se encuentra totalmente compenetrada se encuentra metida en el personaje y eso es lo que buscábamos el vesturio muy acordeee a la foto sin necesidad de mostrar de mas lograstes cautivarme aquí se aplica el dicho que no es necesario mostrar demasiado para lograr buenas fotos , el lenguaje corporal es preciso y exacto y el close up es magnifico se ve un rostro hermoso y unos pomulos impactantes lo que hace de esta a mi criterio la mejor foto del grupo … felicidaes

TYRA: BELLA PRESENTACIÓN, LA FOTO ES UNA BELLEZA, TODO BIEN CUIDADO, QUIZAS ME HUBIESE GUSTADO UN OUTFIT DIFERENTE PARA ELLA, PERO EN GENERAL TODO BIEN.

GWENDOLINE

j7zpVhIgGIW9N.jpg

ROB: Me gusta tu foto, muy etérea y bien conectada con tu ambiente. Para la próxima me gustaría apreciar bien tu rostro

COCO: La foto no es buena tampoco es mala depende del modo en que se la mire y en la manera que la querramos evaluar a mi criterio es un buen editorial de alta costuraaaaa y diferente a los demás muy a lo europeo quizás no es lo que el panel esta buscando por eso deben de leer mejor las instrucciones pero la foto es buena dependiendo de la forma en que se la quiera mirar

TYRA: LÁSTIMA DE TU NACIONALIDAD, TRATARÉ DE SER LO MAS OBJETIVA POSIBLE. PRESENTACIÓN OK, FOTO SENSACIONAL, DE NUEVO EL PROBLEMA DE LA FOTO PEQUEÑA Y LOS OJOS CERRADOS, PERO BUENA EN GENERAL.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

TAMAR

jGkf1hEmCb8Ea.jpg

ROB: strong face. Debes perder tensión en el cuello.

COCO: Me hubiera gustado encontrar un mejor entorno para esta modelo considero que hubieras encontrado mejor opciones el fotoshop se ve algo barato y común la modelo que posee la belleza adecuada debio de jugar mejor con sus poses aunque en ese entorno y con ese trabajo ha logrado salir bien librada mas cuidado con la calidad de fotos que elijan

TYRA: BUENA PRESENTACIÓN, EN LA FOTO SE NOTA UN POCO INCÓMODA, HAY QUE CUIDAR ESOS DETALLES QUE PUEDEN DAÑAR EL BUEN TRABAJO.

MELINA

jVUWsNG6676bj.jpg

ROB: me fascina tu imagen , buen trabajo sigue asi

COCO: Esta foto me resulto encantadora una mescla de belleza y de relajación la verdad me transporto a la meditación es una exelente foto y ella definitvamente logra que el panel pide a mi me gusta si nos fijamos bien el close up podemos decir que el rostro se ve estupendo con un perfil impactante

TYRA: LA PRESENTACIÓN NO ES TU FUERTE, EN CUANTO A FOTOGRAFÍA, SIENTO QUE ME QUEDASTE DEBIENDO, UN CLOSE UP CON OJOS CERRADOS Y DE LADOS ES UN PECADO CAPITAL. DEBES MEJORAR SI QUIERES MANTENERTE EN COMPETENCIA.

IRENE

jqzd6D2hlRYe0.jpg

ROB: Me gusto el uso que le diste a los elementos de la naturaleza, los usaste a tu favor muy bien

COCO: El entorno realmente no me gusto me parece mas una campaña de vestidos de flores ella creo que se metio demasiado en la naturaleza que hasta vestido se hiso me hubiera gustado otro entorno la foto aunque es buena con una modelo preciosa un buen close up cre que el vestido es mucho con demasiadoooo a veces menos es mas

TYRA: BUENA PRESENTACIÓN, TE ATREVÍ A USAR ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A TUS COMPAÑERAS, Y ME GUSTA LO ATREVIDO, SIN EMBARGO ME PARECE QUE SE SALIÓ MUCHO DEL FOCO, IGUAL ES UNA EXCELENTE FOTO.

TYRA: BUENO MIS NIÑAS COMO HA DE SER LA PRIMERA PRUEBA FUÍ BASTANTE BUENA, ESPEREMOS MAS Y MÁS CADA DÍA, IGUAL CON LAS PRESENTACIONES, BESOS Y ABRAZOS.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Iniciare a llamar una por una de mayor calificación a menor!

las fotografías que les de está noche y en las próximas eliminaciones deben guardarlas ya que en la final el jurado revisa sus books, o sea todas las fotos que han hecho en competencia.

00629580d22.jpg

La primera en ser llamada es la ganadora del reto, quien obtuvo la mejor calificación...

se hace acreedora a 10mil de ibeconomy... ella es...

GWENDOLINE (NAKARA) FELICIDADES SIGUES COMPITIENDO POR SER AMERICA'S NEXT TOP MODEL

j7zpVhIgGIW9N.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ahora proseguimos con...

MACRI felicidades sigue así, tu photoshoot encanto al jurado

jX4t4y6hfl6Sp.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

RENAE sigues compitiendo por ser ANTM

jYdjcwDmTFpAN.jpg

MELINA sigues en competencia!

jVUWsNG6676bj.jpg

TEREZA al jurado le gustó tu shoot pero piensa que puedes dar mas, sigues con nosotros

jJmhBTYTllGy8.jpg

BODINE al jurado le gustó tu fotografía pero piensan que puedes hacerlo mejor

jxmTQrnTsxCQW.jpg

IRENE sabemos que lo hiciste en tiempo record, aun así vas con paso firme al proximo reto.

jqzd6D2hlRYe0.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jlKdJ1GOIK4a.jpg

tengo solo una foto en mis manos, esta fotografía representa a quien sigue en competencia.

TAMAR: El jurado hace enfasis en tu pose, tu incomodidad al momento de realizar el shoot piensan que pudo ser mejor y que no diste el 100%

MELODY: Al jurado no le gusto tu expresión facial, unos piensan que los ojos cerrados no fueron acertados y piensan que pudo ser mejor!

quien se va la que no dio el 100%o la que cerro los ojos?

La que sigue en competencia es...

jqtD8cZh3vzLY.jpg

MELODY el jurado ve potencial en ti, aprovechalo!

lo sentimos tamar

jblRCjkzPCv3D4.jpg

el banner empieza a oscurecer!

jj13uMT364uiZ.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pensaban que me iba

tumblr_lnmcd6YWWY1qgvdzu.gif

yeahhhhhhhhhh me salveeeeeeeee

tumblr_liotw3LI1v1qfr6kl.gif

ny5gd5.gif

Bye Tamar

Y pasa sepa

tumblr_lu0j1b5fWk1r5frgno1_250.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:30:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista