Saltar al contenido

FOTO DE STEFANÍA (MU 2009) ARRASTRANDO A XIMENA (MU 2010) NO VISTA POR MI

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

2

• VzLoMaX

2

• Jose_

2

• contro

2

Publicado

Eso es verdad, durante la concentracion la odie. Pero pago por ver una foto de las dos despues de haber sido reinas y que Ximena la opaque, esa mujer ni de Dayana se ha dejado. Ademas que ya siendo miss universo Ximena si paso un poco despercibida con las que peleaban por ser su sucesora y eso no paso con Stefania.

Es de mis favoritas sin lugar a dudas :beso:

Aybadword por favor.. Ximena se dejó de Dayana acaso? Hater tenías que ser jajajajaja... En fin, la belleza es subjetiva y pues muy tus gustos :)

Publicado

Bueno en esa Foto sale mejor Estefania pero no estan en igualdad de condiciones ella mejoro mucho en manos de la org pero Ximena es muy bella tambien

Publicado

Lo qu esta a la vista no se refuta.... Tefa evidentemente superior... pero como dicen arriba... Ximena tan solo era candidata cuando a Tefa la organización le había dado su giro de 180 grados.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Aybadword por favor.. Ximena se dejó de Dayana acaso? Hater tenías que ser jajajajaja... En fin, la belleza es subjetiva y pues muy tus gustos :)

Bitch la diva que te crees y no eres. Y si a Ximena le pasaron por encima candidatas y ella entregando corona que podemos decir, medio se salvo con Dayana que esta un paso adelante para mi...pelea con eso si quieres, es mi opinion y punto.

Editado por contro
Publicado

Pues sí que le dio su atrastrada... pero no estaban en igualdad de condiciones.

Publicado

LA VERDAD NO VEO EL PROPOSITO DEL TEMA, AMBAS SON BELLAS....SOLO VEO QUE TAN ABURRIDOS Y QUIEREN PONER A LA GENTE A ACALORARSE :dejamerecordar:

Publicado

Qué bellas ambas, muy orgulloso de ellas, dejaron a latinoamérica muy bien parada!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...