Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Monic Pérez esta en Pensilvania, compartiendo con su familia.

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

monicynovio_zps4e6d6a27.jpg

lunes, 7 de enero de 2013

Mariela Fullana Acosta / [email protected]

Enlace : https://www.primeraho...nia-753869.html

Durante cuatro meses, Monic Pérez tuvo que compartir su título de belleza con la pasada Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler. La nueva reina puertorriqueña, sin embargo, ya está lista para ser la protagonista indiscutible de su reinado.

Monic Marie Pérez, de 22 años, fue coronada como Miss Universe Puerto Rico 2013 el pasado mes de agosto en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Pero tuvo la desventaja de que su reconocimiento no fue inmediato, ya que Bodine Koehler tenía que seguir con el título hasta tanto no participara en el certamen internacional de Miss Universe, el cual se celebró el pasado mes de diciembre en Las Vegas (Nevada) y en el que quedó fuera de las semifinalistas.

“Sé que al principio mucha gente estaba confundida y hasta me preguntaban si yo era Bodine o Monic, pero ya no pasa. Ahora me reconocen en la calle. Entiendo que el estar Bodine y yo en el reinado quizás causó un poco de confusión, pero eso no me afectó en nada”, indicó la joven en entrevista telefónica con Primera Hora desde la ciudad de Nueva York, donde pasó esta época festiva con su familia y su novio, Joseph Manzella.

Ha sido precisamente del calor y de la compañía de sus seres queridos que Monic Pérez se ha nutrido en esta temporada para recargar las baterías y empezar con fuerzas su preparación para representar a Puerto Rico en el certamen internacional de este año.

“Este año espero muchas cosas buenas, claro. Lo primero que haré cuando llegue a Puerto Rico es operarme la nariz. Sandy González (el cirujano) me operará y será un cambio bien leve. Me van a perfilar un poco la nariz en la punta. Entiendo que eso es lo único que me haré y que me interesa (hacerme). Así que estoy aquí relax, preparándome mentalmente porque cuando llegue, trabajaré en cuerpo y alma para el concurso”, señaló.

“Espero que no me pase como a Bodine. Quiero estar ready para todo”, recalcó la beldad, quien aprovechó para felicitar a la reina saliente por su “gran trabajo” en la competencia internacional de belleza.

“Tengo que decir que se fue muy bien preparada y todavía no entiendo qué pasó y por qué no entró en las semifinalistas, pero todo depende de lo que el jurado busca. Espero en Dios que yo sea lo que ellos quieran este año”, abundó.

Monic, en tanto, dijo ser consciente de lo que acarrea ser una figura pública y, aunque sabe que no es una tarea fácil, está tranquila y lista para lo que venga.

“Espero hacerlo todo bien y no quiero crear ningún bochinche sobre mí. Soy una persona muy tranquila”, acotó. :D

Ya hasta la asustaron algunos, pero no te preocupes bella, tu tranquila, enfocada, sigue siendo la persona humilde que eres, que si algunos se atreven a inventar cosas contigo, yo soy la que los pondre en su sitio. :tomatoma: Tu enfocadisima, me siento muy orgullosa de ti :wub: una reina, tan bella, humilde y que sabe que lo unico que tiene que hacer, es ser tu solo tu. :perfecto: Con tan bella esencia interior , que el universo te a colmado :sol: . No hay nada que temer. :porfavor: Por cierto, ese retoque que hablas de la nariz es muy positivo , adelante mi reina :asusordenes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que se vaya a hacer el retoque en la nariz, me parece que es lo unico que necesita

;)

Me encanta su actitud, ella tranquila y relajada que todo ira cayendo en su ligar.

Le tengo mucha fe a Monic, se que nos va a representar excelentemente bien en el MU

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Me alegra que se vaya a hacer el retoque en la nariz, me parece que es lo unico que necesita

;)

Me encanta su actitud, ella tranquila y relajada que todo ira cayendo en su ligar.

Le tengo mucha fe a Monic, se que nos va a representar excelentemente bien en el MU :wub:SOLO ESPERO QUE NO SEA CON EL MISMO QUE OPERO A BODINE PORQUE ENCES SI NOS JODEMOS... QUE LE HIZO UN TRABAJO HORRENDO.

Enlace al comentario

Bien por lo de la nariz... pero si Desirée como que les mete en la cabeza a sus niñas que todas digan lo mismo, a las últimas 3 les he leído lo mismo sobre que será un cambio leve, algo imperceptible, de ser algo asi relamente ni se lo hicieran, es una operación para mejorar la estética de su nariz, punto.

Enlace al comentario

Bien por lo de la nariz... pero si Desirée como que les mete en la cabeza a sus niñas que todas digan lo mismo, a las últimas 3 les he leído lo mismo sobre que será un cambio leve, algo imperceptible, de ser algo asi relamente ni se lo hicieran, es una operación para mejorar la estética de su nariz, punto.

Tienes razon, pero ellas se refieren a que no las van a reconstruir, si te fijas a nuestras ultimas tres reinas a penas le retocan la nariz y si acaso le aumentan el busto

;)

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

LAS POTORRAS TAMBIEN LAS RECONSTRUYES SOLO QUE SE HACEN LAS LOCAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

LAS POTORRAS TAMBIEN LAS RECONSTRUYES SOLO QUE SE HACEN LAS LOCAS!

Lo que uno tiene que leer.......

:memeo:

Amigo una cosa es retoques en la nariz o aumentarle el busto y otra muuuuuyyyyyyyy distinta es operarles hasta el pelo como hacen unos por ahi..... He dicho nombre yooo???????

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Lo que uno tiene que leer.......

Amigo una cosa es retoques en la nariz o aumentarle el busto y otra muuuuuyyyyyyyy distinta es operarles hasta el pelo como hacen unos por ahi..... He dicho nombre yooo???????

perdon??? sera que a monic nada mas le haran eso, pero tienen bastante reconstruciones, como zuleika y denise que tienen hasta las uñas operadas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

perdon??? sera que a monic nada mas le haran eso, pero tienen bastante reconstruciones, como zuleika y denise que tienen hasta las uñas operadas!

Yeah yeah... whatever you say...

Hsppy_santana.gif

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...