Saltar al contenido

Archivos Ocultos Por Que la Ocasion Lo Amerita tRAIDO PAra Angel sepa Y todo el que le quda DUDA amelia vega se PREPARO EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

ÚLTIMAS NOTICIAS | Domingo 06 de Julio de 2003

OSMEL SOUSA

“Nos quitaron 6 coronas deMiss Universo”

¿Cuánto cuesta hacer una miss?

El promedio son como diez millones de bolívares. Una cirugía plástica leve, son cuatro millones, y un trabajo dental, tres millones. Luego están las clases de pasarela, oratoria, mesoterapia, gimnasio, dermatología, etc.

¿Qué sintió cuando le dieron el cargo de presidente de Miss Venezuela?

Al día siguiente de la muerte de Ignacio Font me llamaron Edwin Acosta Rubio y Ricardo Cisneros para darme la noticia. Quedé sorprendido.

¿Cuál es la clase social de las candidatas?

Siempre hay una o dos niñas de la jai; pero las mejores son las de clase media.

¿Le gusta que se conviertan en actrices?

Megusta que sean famosas después que salen de aquí.

¿Y los escándalos?

Hasta ahora ninguna Miss Venezuela ha pasado por eso; pero si ocurre habrá que olvidarse y seguir adelante.

¿Cuál es su "miss orgullo"?

No tengo una en especial.

¿Cómodefine a Maritza Sayalero?

Impactante.

¿Irene Sáez?

Bellísima.

¿Bárbara Palacios?

La mujer 10.

¿Alicia Machado?

Una loca divina.

¿Es verdad que no quería que ganara Mariángel Ruiz?

Nunca me opongo a ninguna. Si yo las elijo, entre tantas muchachas, es porque cualquiera puede ser. Las 26 de cada año son trabajables. Son comentarios que se hacen porque yo no digo nada.

¿Hubo retaliación con Norkis Batista?

Nunca, pero la gente fabricó un pique social, porque Martina Thorogood era del Country y ella de Caricuao. Enfrentaron las clases.

¿Es verdad que le garantizó el triunfo a Martina?

Nunca. Lo que pasa es que a todas les digo "tú eres una de las mejores candidatas".

¿Por qué ganó ella?

Martina como Mariángel ganó en la entrevista del jurado.

¿Era contrario al triunfo de Alicia Machado?

No, pero ella fue un batacazo y me sorprendió.

¿Se arregla el jurado del Miss Venezuela?

Yo sé cómo arreglarlo, pero no lo arreglo. Este año creía que ganaba Miss Nueva Esparta. Cuando Soraya Villarreal yo creía que ganaba ella. Me he equivocado dos o tres años.

¿Por qué crearon el Mr. Venezuela?

Porque Julia Morley del Miss Mundo nos anunció la creación del "Mr. Mundo" y nos pidió un candidato.

¿Cómo están las relaciones con Miss Mundo?

Bien, este año volvemos al sistema de dos ganadoras en el mismo concurso: Miss World Venezuela y Miss Venezuela para Miss Universo.

¿Sigue disgustado con María Conchita Alonso?

Ya hice las paces.

¿Habría ganado Elluz en 1976?

A lo mejor no hubiera hecho nada.

¿Por qué no se dedicó al diseño?

Porque tendría que haber estudiado mucho, y yo era muy disperso, hacía crónica social, joyas, dibujos, etc.

¿Se considera el zar de la belleza?

No. Me da pena cuando me dicen eso.

¿Preparó Ud. a Miss República Dominicana?

Cuando supieron que la venezolana no iba, ella llegó con Alexander González. Es encantadora, y yo pensé, si la nuestra no va, le meto la mano a ésta, y que se sepa que la preparamos aquí. Estuvo pocos días haciendo pasarela con Giselle Reyes, fue al gimnasio para bajar tres ó cuatro kilos, etc. Siempre la vi ganadora.

¿Y cuando Mariángel estuvo a punto de ganar?

Yo juraba que ganaba por la imagen sobria. Me subí a una silla para dar un brinco, pero ahí me quedé tieso. Por cierto, la dominicana fue muy fría conmigo allá, porque pensó que le habíamos mentido con la suspensión del viaje de Miss Venezuela. Ahora te digo, Eva Ekvall es más bella que Amelia Vega.

¿Por qué no ha ganado otra venezolana?

Porque somos un arrase, y porquelos países reclaman. Ellos dicen que compramos la coronas, y eso que nos han quitado seis.

¿Cuáles?

Carmen María Montiel, Milka Chulina, Carolina Izsak, Minorka Mercado, Marena Bencomo y Veruzka Ramírez.

¿Afectó Chavez a Miss Venezuela este año?

No sé, pero no creo. En Miss Universo hay dos jurados: el preliminar que elige a las 15 finalistas, y los que llegan en el avión de Donald Trump para la noche de la elección. Esos que se ven en TV son los que se basan sólo en las 15. No creo que se mezcle la política.

¿Qué les pasa a esos países que no ganan nunca y envían bellas mujeres?

Que no saben prepararlas, se dispersan.

¿Secreto?

El trabajo.

¿El Miss Venezuela 2003 estará minimizado en un estudio?

Hasta ahora, sí. A mí no me gusta, pero si no hay más remedio... Lo que sí te digo es que este año vamos a tener una candidata bomba atómica.

¿Dónde comenzó con la belleza?

Trabajando en Últimas Noticias. A mi pequeña oficina llegaron Cristal Montañez, Maritza Sayalero, Maye Brandt y otras.

¿Sucesor?

Debe haber alguien,que aparecerá cuando yo deje esto. A mí nadie me preparó, pero en el equipo saben cómo se hacen las cosas.

¿Qué desea para Irene Sáez?

Que vuelva a la política.

¿Tiene problemas con Joaquín Riviera?

Somos íntimos amigos y tenemos una relación excelente desde hace 20 años. •

Publicado

Eso nunca ha sido secreto la Vega tenia q durar mas en Gym eso si pero es amujer ganaba sobrada ese concurso

Publicado

Lo veo que estuvo como maximo 2 semana en venezuel ay amelia se preparo justo un año asi que el triunfo de Amelia es de ella no de osmel

Publicado

Amelia bajar de kilossssssss? Pero amelia gano siendo flaca, ademas segun la ex direcotra del miss rd en ese entonces "belky reyes" dijo que Amelia solo fue por una semanita

Publicado

Mira esta Mujer desde que gano se le veia que el MU era de ella con Osmel o sin osmel

Publicado

Amelia bajar de kilossssssss? Pero amelia gano siendo flaca, ademas segun la ex direcotra del miss rd en ese entonces "belky reyes" dijo que Amelia solo fue por una semanita

Tenia q bajar mas y endurecer porq estaba bien flacida ... yo amo a Amelia pero eso no m ciega por dios!

Publicado

PERO NO DIGAN QUE OSEMEL NO LA PREPARO NI QUE NUNCA LA TOCO POR QUE ESO ES MENTIRAA ELLA SI ESTUVO CON EL NO VEO CUAL ES EL LIOOOOO

Publicado

Y como q no saben leer he dicho mil veces q ella ganaba porq si asi q bajenle dos q intesidad

Publicado

amelia es hermosa, y una mujer muy impactante, pero cuando ganó tenía el cuerpo super flácido

Publicado

Y cual es el problema??? ... que la corona de Amelia sea adjudicada a Venezuela?.... sería el mismo miedo que tendría venezuela porque Osmel es cubano!.... la corona es de donde es la reina!... la materia a trabajar la tenía amelia!... lo que haya hecho y donde lo haya hecho para prepararse es añadidura!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

amelia es hermosa, y una mujer muy impactante, pero cuando ganó tenía el cuerpo super flácido

Y ni tanto amiga, cuando Mamelia llego al Miss Universo aun tenia un cuerpo +/- con estrías a lo teffis fernandez.

ameliai.jpg

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista