Saltar al contenido

****VIENDO EL VIDEO DE MU ..Y VEO ALA USA TAN PERO TAN X...TU CREES QUE DEBIO GANAR?

Recommended Posts

Publicado

ANALISANDO EL VIDEO DE EL TOP 16

ESTE DEBIO SER EL TOP5

-SOUTH AFRICA..tan regia

-AUSTRALIA...regisima

-PERU ..espectaculo de elegancia

-VENEZUELA..regia y bitchhh la tramoyera con cirugias

-HUNGARY...bella

QUE HACIAN EN ESTE GRUPO

USA...salio alado de el adefesio enana india para resaltar

FILIPINAS...mas comun y se muere

BRASIL..comun

KOSOVO...noo

INDIA...una xxxxxxxx

LAS DE MAS TAMBIEN SE MERECIAN SU CLASIFICACION

https://www.youtube.com/watch?v=FB8rHHPg8IU

Publicado

Estoy de acuerdo contigo amiga BELLO..... la Culpo debió quedarse en las 16 junto a las otras X's de India, Turquía, Kosovo y Perú.

spacer.png

Publicado

PERU SE MERECIA TOP5 SORRY UN MUJERON ELEGANTE Y 100% NATURAL

Estoy de acuerdo contigo amiga BELLO..... la Culpo debió quedarse en las 16 junto a las otras X's de India, Turquía, Kosovo y Perú.

Publicado

Venezuela, South Africa y Australia era de un nivel evidentemente superior.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESA ENANA..NADA QUE VER....

PERO NI MODO... HABIA QUE LEVANTAR EL RATING

Publicado

por fin dices la verdad amiga gio lol

Venezuela, South Africa y Australia era de un nivel evidentemente superior.

Publicado

a mi me parece que Nicole su estrategia era pasar de elegante , regia y con mucha clase para diferenciarse, por su porte que le ayuda definitivamente no quizo pasar como bitchhh como la miss venezuela por ejemplo que se vendio full actitud porque su portesito se presta tambien

Peru se quedo en la 16 por que se vio demaciado nerviosa

Publicado

La culpo fue una eleccion netamente, nacionalista y para el rating, y me van a perdonar pero el miss universo de un tiempo para aca viene en decadencia con su tramoya televisiva, sobre todo con filipinas, este año con la india y sorry con mis amigos mexicanos pero karina a no ser de que hubiera sido el miss universo en un pais de asia por ejemplo ni la hubieran tenido en cuenta porque mas sosa y se muere, la culpo fue una eleccion torpe como ella misma y para rescatar en algo la identidad estadounidense y mas en esta epoca de recesion y cuando hicieron el omenaje de connecticut me dio mala espina tambien porque en serio que esa mujercita no se merecia ni la clasificacion :rolleyes:

Publicado

Amigo bellito yo estuve ahí y todo mundo se burlaba de como desfilaba Nicole bien raro todo mundo se preguntaba por q camina así, pero por q camina así y se soltaban riendo de verad q con ese desfile no pasaba de las 16 ...

Publicado

a mi me parece que Nicole su estrategia era pasar de elegante , regia y con mucha clase para diferenciarse, por su porte que le ayuda definitivamente no quizo pasar como bitchhh como la miss venezuela por ejemplo que se vendio full actitud porque su portesito se presta tambien

Bellito esa ”estrategia” la dejo pegada en el top 16 y como dice Pisis una cosa es en vivo y otra en tv tu le pones de Comun a Miss Brasil y esa mujer es espectacular con un cuerpo divino y en traje,de gala fantastica tu que dices que,eres conocedor del mundo de la belleza deja de un lado un poco el. Nacionalismo y reconoce las cualidades de las demas y las debilidades de.la tuya y te lo dijo que yo fui una de las pocas.que tenia a Peru en el top porque su preliminar fue magnifica pero en el top 16 merecido su lugar

Publicado

Y sobre USA hace rato el,MU ah cambido su vision dr ganadora ya no busca una reina.demasiado montada busca mas naturalidad espontaniedad carisma y no.me refiero a que tengan o no cirujias.sino.reinas que no sean finjidas que las lleves a un programa y enamoren al publico que le des un microfono y te encante,.ya.el porte es lo de menos a muchos no podran gustarle reinas no muy altas pero ya en mas de una.ocasion hemos visto que el tamaño es lo de menos

Publicado

La más bella de ese Top 5 era Australia y si la ganadora la determinaba la respuesta debió ganar la filipina...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista