Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

PERO QUE GUAPA SE VE LA DUQUE

Xavo
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ALEJANDRA LUNA

4

• Gabomex

2

• Shanty

2

• Mayreawesome

2

Guest Claraluz Vidente

Preciosa Cynthia Duque! Me encanta!

:)

Aunque por otro lado no entiendo porque tanto el disgusto de muchos de mis paisanos, ojo no quiero imponer gustos, pero recuerdo que en el nacional muchos foristas que fueron a verlas a la concentración decían que físicamente las más bellas eran Verónica y Cynthia, pero en general las más completas eran las dos de Nuevo León, y hay muchos temas en univisión de esos comentarios.

Entonces de verdad no entiendo a quién querían que ganara? Karen? Nuestra Vanessa Goncalves 2.0 con sus inteligentísimas respuestas? Verónica? Igual con pésima oratoria y cuadrada a más no poder.

En fin, yo confío en Cynthia y sigo insistiendo que fue la mejor elección, por algo siempre fue mi ultra favorita!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bella cynthia! y bueno, aún no recibe su preparación ni su transformación

aún recuerdo como a karina la llamaban vaca y le decían pegada, pero como calló bocas

otro caso similar, ximena, que de nula y poca cosa no la bajaban, y lo demás es historia

lupe será corrupta, pero sabe hacer su trabajo, y va a dejar a cynthia preciosa

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...