Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

OTRAS DE IRENE SOFIA EN USA

EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Soy totalmente sincero, para mi irene fue la mejor de las 16 exceptuando su respuesta, sinceramente creia que era la nueva miss universo nunca la saque del top tres, hermosa, alegre con o sin cirugias no me importa pero lo merecia mas que la gris de la culpo que lucio,,,,, es que no hay necesidad de decirlo, es que hasta el vestido, maaaaaaaaal pero mal dios que actitud si eso es una miss universo sinceramente que desinflada, que decepcion :rolleyes: bueno pero irene es por mucho la mejor candidata de venezuela para miss universo despues de la diosa del 2009.

• Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es tan máxima... Escuchar su respuesta fue la mayor rabia que he pasado con una venezolana en un concurso, porque ella era la reina sin duda alguna. Lamentablemente no vimos puntajes porque habríamos apreciado la barrida que dió esa mujer esa noche... Hasta en el final look salió gloriosa. Pero bueh, no estaba para ella. Yo LA AMO y se que grandes cosas le esperan! Maravillosa!

Enlace al comentario

Difícilmente podemos tener una candidata con esa actitud de nuevo en poco tiempo, ella hubiera sido otra Alicia en MU si hubiera respondido bien o al menos regular...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...