Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

America's Next Top Model - Cycle 4 | FLOWERS & PLANTLIFE

horus
 Share

Recommended Posts

jJOPwJqycUdDL.jpg

Bienvenidas chicas al ciclo 4 de America's Next Top Model

jbwM1NlzipAWWC.jpg

En esta edición tenemos con nosotros a nuestro experto panel del jurado, con algunos cambios para refrescar el show:

tyra (confucio)

Americas+Next+Top+Model.jpg

nigel barker (siemprebest)

Nigel_Barker_aventura_2008_01.jpg

Se unen al panel del jurado:

coco rocha (coco rocha)

coco-rocha1.jpg

rob evans (alejo)

Carboncopy5_v2.jpg

y además no puede faltar en ninguna temporada la favorita del publico

la diva extraordinaria, entrenadora de pasarela...

miss jay alexander (karangolos)

jrEfOSRDUz5eN.jpg

y yo su estaré apoyándolas y aconsejándolas para que den su mejor photoshoot en cada sesión

ATTITUDE_JM_launch_PR_image_with_logo.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es su primer photoshoot y queremos rendir homenaje a la naturaleza!

En esta sesión ustedes formaran parte de las flores o del verdor de las plantas

queremos una sesión editorial y fashion que nos muestren que pueden ser parte de la naturaleza, que pueden estar cubiertas de flores o follaje y aun así no perderse en una fotografía!

jW8xllJUnBmVY.jpg

pd. no se valen las fotografías de ANTM!

IMPORTANTE RECUERDEN LA PRESENTACIÓN PARTE IMPORTANTE DE LA PRUEBA, TAMBIÉN DEBEN HACER ALUSIÓN DE QUIEN ES SU MODELO, EL JURADO DEBE CALIFICAR SOLO LA FOTOGRAFÍA Y LA PRESENTACIÓN!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Chicas sorprendanme.Quiero algo unico y editorial que al verlo vea High Fashion... :) suerte

Remember a model has to feel the concept of the photo...

Enlace al comentario

America's Next Top Model Cycle 4

amntm-thelazynigerian.jpg

Model from Czech Republic:

stock-footage-czech-republic-d-flag-hd-loop.jpg

Tereza Fajksova

Miss Earth 2012

tereza-fajksova-14.jpg

1st Photo Shooting

(Flowers - Plantlife)

Para esta sesión de fotos, Tereza se inspiro en el atardecer de la selva bohemia en la República Checa. Con un angulo picado y un plano general, se puede observar la maravillosa toma donde Tereza refleja naturalidad, tranquilidad, frescura, todas aquellas cosas que destilan las plantas, la naturaleza. En esta fotografía claramente se ve que Tereza cumple con su labor de Miss Tierra, una chica natural, sencilla, fresca, llena de vida, una chica de bosques, de selva, que se interesa por la naturaleza, donde su belleza se asemeja a la de las flores. El outfit contrasta totalmente con el fondo de la fotografía y la modelo cumple satisfactoriamente con la toma. Flowers-Plantlife.

rooney_mara_photoshoot_vogue_i.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:)

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

jbn4ZzMo3zaqq.png

jrnozXPJEuJnO.png

1689_143081_d132476af25ecffe6695932708ba1ce2.jpg

jUFzj3ImopdiY.png

En esta primera prueba quisimos mostrar la verdadera belleza que esconde la naturaleza, esa que se esconde en lo mas profundo y solo los valiente se atreven a conocer y disfrutar de ella.

jbl5VJHpZ5KWIe.png

jbh8BdRNb9WQyc.jpg

jzwgn8beLyx8C.png

Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo....

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

antm.jpg

CYCLE 4

jbwM1NlzipAWWC.jpg

MODELO: BODINE KOEHLER PEÑA

photographer_uploaded_1_67_1354927874_2012.jpg

I FLOWERS & PLANTLIFE I

Para esta prueba decidí visitar uno de mis lugares preferidos en todo Puerto Rico, un lugar donde me siento libre y relajada: El Yunque.

El Yunque es un parque nacional localizado en Puerto Rico y es el único bosque lluvioso tropical en el Sistema de Bosques Nacionales en los Estados Unidos. Este alberga unas 240 especies de árboles y es, en realidad, cuatro tipos de bosques distintos, cada uno determinado por su altitud.

Opino que no hay mejor manera de realizar este photoshoot que viniendo a este espectacular y fantástico lugar. Aquí me puedo sentir a gusto con la naturaleza, puedo explorar distintos árboles y disfrutar de los pequeños riachuelos que podemos encontrar. Se me hizo sumamente sencillo este photoshoot debido a que me encanta la naturaleza y me siento muy confiada y segura cuando me encuentro alrededor de ella. Este increíble parque nacional, nominado para ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, es, definitivamente, un "paraíso terrenal".

FOTOGRAFIA:

fass_sorrenti_04_h.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1249235782552

MUCHAS GRACIAS!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...