Saltar al contenido

Foto nueva de Romina Palmisano, ex candidata al Miss Venezuela, y ahora modelo internacional.

Recommended Posts

Publicado

543075_398891816862276_1117036421_n.jpg

En un catalogo de ropa Primavera-Verano 2013.

PD. Pienso deberian considerarla para el Miss Venezuela Mundo 2013, ella es modelo, tiene un cuerpo excelente, cantante, y tenista, es muy completa...

Publicado

Pues yo también pienso que mi Palmipegada debería presentarse al MV World... Pero ella esta enfocada en el modelaje y su meta es Victoria's Secret.

Publicado

La veo muy bien un poquito mas de bronceado estaría en su punto para el modelado internacional

Publicado

Pero por favor, muy mal manejada que está, si piensa eso, ya ella esta vieja para un Victoria´s Secret las mujeres que desfilan alli tienen añññosssss de pasarelas Pret-a-porter en las semanas de la moda del mundo y Haute Couture, comienzan a los 14 años y ya a los 21 años estan desfilando en esa marca, ella ya tiene 24 años o los cumplira pronto, ya ella esta en lo que le sigue al ocaso del modelaje ya esta ¨vieja¨ para el mundo de la moda y ni un desfile en la NYFW ha logrado, ya, que se ponga a estudiar y se venga al Miss Venezuela mundo ya eso del modelaje lo puede tener como hobbie pero ella ya lograr grandes cosas casi imposible, ojala si lo logre, mis mejores deseos.

Publicado (editado)

Pero por favor, muy mal manejada que está, si piensa eso, ya ella esta vieja para un Victoria´s Secret las mujeres que desfilan alli tienen añññosssss de pasarelas Pret-a-porter en las semanas de la moda del mundo y Haute Couture, comienzan a los 14 años y ya a los 21 años estan desfilando en esa marca, ella ya tiene 24 años o los cumplira pronto, ya ella esta en lo que le sigue al ocaso del modelaje ya esta ¨vieja¨ para el mundo de la moda y ni un desfile en la NYFW ha logrado, ya, que se ponga a estudiar y se venga al Miss Venezuela mundo ya eso del modelaje lo puede tener como hobbie pero ella ya lograr grandes cosas casi imposible, ojala si lo logre, mis mejores deseos.

Richi ella tiene 22 años.. Pero es cierto lo que dices... Si quiso ser parte de Victoria's Secret Fashion Show debio comenzar desde muy temprano, Ejemplo: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro. Siempre me he preguntado porque las modelos Venezolanas no logran una buena posición en el mundo del modelaje :( .

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Jejejejejej ella sera que se quita la edad porque segun su ficha del Miss Venezuela 2010 ella nació en 1989, exactamente el 26-12-1989 este año cumple 24 años...

Aqui su ficha publicada en bellezavenezolana.net: https://www.bellezavenezolana.net/MissVenezuela/2010/Oficiales/MISS%20CARABOBO/FICHA%20MISS%20CARABOBO%20ROMINA%20PALMISANO%20GIACCHE.doc

Ella ya esta vieja para este mundo, lamentablemente consigues muchas cosas en la moda mientras joven eres...

Publicado

Debio ganar ella.

No creo que necesite de Victoria Secret, ella podria ser empresaria y crearae su propia empresa, quiero decir no es tan necesario.

Publicado

Las modelos venezolanas, no logran buena posición porque son demasiado mamisongas algunas, muy voluptuosas y no estan en el canon de belleza en la actualidad primero. Segundo: La mayoria comienza en el mundo de la moda muy viejas, ya a los 19 años es muy tarde para escribir una historia en la moda. Tercero: Muchas quieren que les alaben su belleza ante todo, cuando la moda no es necesario ser bella para ser modelo. Cuarto: No hay buena selección de chicas en concursos con potencial de modelo, los concursos de ese estilo son completamente opacados por el Miss Venezuela.

Publicado (editado)

Las modelos venezolanas, no logran buena posición porque son demasiado mamisongas algunas, muy voluptuosas y no estan en el canon de belleza en la actualidad primero. Segundo: La mayoria comienza en el mundo de la moda muy viejas, ya a los 19 años es muy tarde para escribir una historia en la moda. Tercero: Muchas quieren que les alaben su belleza ante todo, cuando la moda no es necesario ser bella para ser modelo. Cuarto: No hay buena selección de chicas en concursos con potencial de modelo, los concursos de ese estilo son completamente opacados por el Miss Venezuela.

He oido hablar de unas pocas que comenzaron tempranito en el mundo de la moda... No se si has oido hablar de ellas... Rachelle Garzon Supermodel Vzla 2008 y 2nd runner-up Supermodel of The World 2009 y Gaile Butvilaite de hecho a esta última la tengo en el Facebook como amiga... ambas son de Ford Models New York, tengo entendido que comenzaron con 15 años ahora ambas tienen 18 y 19 años....

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Si, ellas son buenos prospectos de modelos, no he seguido mucho su carrera creo que no ha sido muy fructifera, debe haber malos manejadores o no se, pero casi no he escuchado de ellas en revistas o desfiles o campañas en el mundo. Una carrera de modelaje que yo le veia mucho futuro era la de Monica Castillo, ya llego a su ocaso pero llego a desfilar para Emanuel Ungaro, para Zuhair Murad, para Vivian Westwood, y salia en editoriales de Marie Claire, Glamour y demas, pero le llego su ocaso y se apago la luz...Creo que tambien en el mundo de la moda hay mucha mala energia contra las latinas...

Publicado

El problema es que no las lanzan desde pequeñitas y aparte se meten a perder tiempo en el miss venezuela

lo mismo pasa con angela ruiz, esa niña tiene madera de modelo y esta trabajando en NY pero no se q tanto pueda lograr, creo q ella ya ronda los 24-25 años...

Publicado (editado)

Si, ellas son buenos prospectos de modelos, no he seguido mucho su carrera creo que no ha sido muy fructifera, debe haber malos manejadores o no se, pero casi no he escuchado de ellas en revistas o desfiles o campañas en el mundo. Una carrera de modelaje que yo le veia mucho futuro era la de Monica Castillo, ya llego a su ocaso pero llego a desfilar para Emanuel Ungaro, para Zuhair Murad, para Vivian Westwood, y salia en editoriales de Marie Claire, Glamour y demas, pero le llego su ocaso y se apago la luz...Creo que tambien en el mundo de la moda hay mucha mala energia contra las latinas...

Monica Castillo tuvo una excelente carrera como modelo... Pero como dices, ya llego su final... y con respecto a lo último siempre he pensado el porque a las Latinas las excluyen tanto de este mundo... Creo que las unicas que han tenido la gran oportunidad son las Brasileras... Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen (la modelo mejor pagada) , lais Ribeiro, Isabeli Fontana y pare de contar... Pero en cuanto a otras son pocas, muy pocas.... diria yo que su tipo de belleza no encaja en el Mundo de Modelos donde buscan mujeres mas Europeas Blancas y de ojos claros.

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:01:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista