Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en cuanto a belleza y eso que en el dia de la final, elian se vió espectacular y la isler lindita.

734925_470061036387721_1393670127_n.jpg307656_470060939721064_421178892_n.jpg540955_470060929721065_1498437415_n.jpg

Publicado

Alyz en persona es espectacular! E Ivanna merecia mas! Pero a mi gusto ellas son por mucho mas bellas y carismaticas que el Top 2 tan gris de ganadoras!

Publicado

Allyz es un mujeron, recien vi unas fotos de ellas y se ve hermosa... esta mas blanca (me imagino que es porque ya no se ha bronceado) ... E Ivanna no puedo decir nada de esa mujer, ella es DIVINA... Y bueno Maria G. Se que quedara bien (eso espero) ... Pero la otra horrenda dizque va al MI... deberia ir a Ru Paul Drag Queens... Puro tamaño y en Miss Interntional eso no es suficiente :)

Publicado

IVANNA SE LAS LLEVA, LUEGO MI ISLER.

CON LA QUE SI NO SE PUEDE HACER NADA ES CON NICELIN, POBRE.

Publicado

IVANNA SE LAS LLEVA, LUEGO MI ISLER.

CON LA QUE SI NO SE PUEDE HACER NADA ES CON NICELIN, POBRE.

No tiene remedio mi confu :memeo:

Publicado

Lo siento, cuestión de gustos, a mi la de los costados se me hacen espectacular. En cambio las del medio se me hacen un par de enanas insignificantes y las típicas caras y trepajes que aburren en una Miss Venezuela. Next

;)

Publicado

La Vale sin ser la más alta se las llevó a todas aquí.....

La Gremlian bien comunaza que se ve

A la Henrich parece que la maquilló el payaso Popy

:payaso:

Y por último, la Isler que sabemos es medio carona/cabezona..... y le hacen ese peinado?

:mellow:

734925_470061036387721_1393670127_n.jpg

spacer.png

Publicado (editado)

La menos peor la que va al gran prix MI .. sera por el porte

:unsure:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ma Gabriela es linda espero la asesoren bien ... Alyz es mi reina sentimental LA AMO! Ivanna es regia muy linda y la otra ....

Publicado

Elian es una Vaina de Locos aqui la discriminan solo porque es pobre pero ella es :wub: su vestimenta antes, durante y despues del MV siempre a sido impecable y muy bien asesorada...

Publicado

Perdoname JoseGM, pero se discrimiona por que es pobre? WTF?... Oseaaaaa no he visto ni un comentario acerca de su clase social que creo que es lo menos importante aqui, porque Dayana Mendoza no viene de la aristocracia caraqueña y que bebe cafe y te en La Lagunita noooo ella vivia en un apartamento chiquitico en el Paraiso, y nadie a discriminaba a ella aqui es que esta chica registra muy pero muy mal, se ve fea, y bueno eso la clase social no se lo va a quitar... Dejate de esas cosas besos amor...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    101:08:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista