Saltar al contenido

Estuve viendo el NBM 2012 y esta chica me llamo mucho la atencion...


Recommended Posts

Publicado

Jessica Amor Mendoza, la candidata de Aguascalientes

:wub:

La verdad se me hace guapisima, deben enviarla a algun certamen

;)

amor.jpg

g227_13.jpg

2lvlijc.jpg

Publicado (editado)

MI Jess :wub: ella era mi favorita sentimental. Tiene una sonrisa divina :wub: si mal no estoy, su punto debil era el cuerpo..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

A mí tampoco me gusta, en la concentración bajó muchos puntos!!

De hecho en el nacional pasado para mí la competencia siempre estuvo entre Cynthia y Lucero, desde un inicio se sabía que las de Nuevo León venían con todo, las dos con una súper actitud y bastante completas.

La sorpresa fue Marilyn, sin duda la mejor en escena, pero de rostro no me agrada.

Y había otras guapillas como Karen y Verónica pero con una PÉSIMA ORATORIA, estilo Karin Ontiveros (un poquito peor), que la verdad no creo que tuvieran arreglo, y sin mencionar el cuerpo bastante malo y cuadrado de Verónica.

Editado por Claraluz Vidente
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, en NB Aguascalientes 2012, en lo personal tenía otra favorita, se llama Vianney y ella sí me parecía mucho más guapa y fina que Jessica Amor.

Quedó de suplente!

:(

8071_4077945384346_2001927430_n.jpg

g227_12.jpg

g227_8.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...