Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

10

• Ruth

4

• La Doña

3

• sesentaynueve

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Alo mejor no me se explciar

No quiero decir que solamente esas facciones hagan a una persona atractiva

pero en terminos de mercadotecnia y de tv y esese negocio de modelos

esos rostros son los que veden

osmel lo sabe, y donal y toda la gente que esta involucrada EN ESO

y la gente s mensa por que no lo sabe

y cree saber

Estas muy equivocado hay personas feas que son mas exitosas y venden mas que una persona bella

Publicado

Alo mejor no me se explciar

No quiero decir que solamente esas facciones hagan a una persona atractiva

pero en terminos de mercadotecnia y de tv y esese negocio de modelos

esos rostros son los que veden

osmel lo sabe, y donal y toda la gente que esta involucrada EN ESO

y la gente s mensa por que no lo sabe

y cree saber

Y como.te dije eso no hace que la gente sea.mensa antes de escribir debes pensar lo que pones

Publicado

Soy nuevo pero quiero comentar algo, en realidad son rostros muy bonitos, si los tres fueran iguales de "perfectos", los tres serian iguales ¿que no?

Publicado

Estas muy equivocado hay personas feas que son mas exitosas y venden mas que una persona bella

ESTOY HABLANDO DE MODELO NO DE EMPRESARIOS NI NADA DE ESO

VE

ANGELINA JOLIE

ADRIANA LIMA

TYRA BANKS

VE A TODAS O ALAS ACTRIZES QUE SON CONSIDERADAS HERMOSAS

VE QUE TIENEN DE COMUN EN SU ROSTROS

Publicado

Soy nuevo pero quiero comentar algo, en realidad son rostros muy bonitos, si los tres fueran iguales de "perfectos", los tres serian iguales ¿que no?

LAS 3 NO TIENEN LAS QUIJADA Y MANDIBULAS MARCAS Y CUADRADAS?

LAS 3 NO TIENEN NARIZ FINAS Y CHICAS

LAS 3 NO TIEN OJOS GRANDES OMEDIANDOS ,ALMENDRADOS?

Publicado

LAS 3 NO TIENEN LAS QUIJADA Y MANDIBULAS MARCAS Y CUADRADAS?

LAS 3 NO TIENEN NARIZ FINAS Y CHICAS

LAS 3 NO TIEN OJOS GRANDES OMEDIANDOS ,ALMENDRADOS?

es lo que estoy queriendo dar a entender, no se si me di a explicar pero lo explicare para que lo entiendas mejor y me corrijan si estoy equivocado... Estas diciendo que son rostros "perfectos", si tu quieres considerar un rostro perfecto tienes que considerar algunas características los tres rostros que están aquí no son iguales y tienen cada uno características diferentes, ESTOS TRES ROSTROS NO PUEDEN SER TODOS PERFECTOS, simple y sencillamente por que los tres rostros son diferentes y tienen características que a uno le sobra y al otro le falta.

Si te refieres a que los tres rostros son muy hermosos en: revistas, vídeos, pasarela, fotos,etc. eso no quiere decir que sean perfectos...

Los tres rostros tienen características parecidas pero tienen otras características que ni siquiera se parecen, y te diré esto, para ser los tres rostros perfectos necesitan que los tres SEAN CLONES, por que como te dije los tres tienen características iguales, pero también tienen características que no lo son...

Publicado

ESTOY HABLANDO DE MODELO NO DE EMPRESARIOS NI NADA DE ESO

VE

ANGELINA JOLIE

ADRIANA LIMA

TYRA BANKS

VE A TODAS O ALAS ACTRIZES QUE SON CONSIDERADAS HERMOSAS

VE QUE TIENEN DE COMUN EN SU ROSTROS

Y quien te deci a ti que yo estoy hablando de empresarios??

Como te dije a ti la belleza es subjetiva la belleza perfecta no existe porque el ser humano es imperfecto, por ejemplo tu pones a Karina pero su nariz es gracias al cirujano.plastico y como te dije la belleza no determina el exito de una.persona

Publicado

El mayor atributo de las tres en mención es el rostro, definitivamente.

Claro que son comerciales.

Las mexicanas con sus ojazos tan atractivos y Culpo hermosa y delicada.

B)

Publicado

es lo que estoy queriendo dar a entender, no se si me di a explicar pero lo explicare para que lo entiendas mejor y me corrijan si estoy equivocado... Estas diciendo que son rostros "perfectos", si tu quieres considerar un rostro perfecto tienes que considerar algunas características los tres rostros que están aquí no son iguales y tienen cada uno características diferentes, ESTOS TRES ROSTROS NO PUEDEN SER TODOS PERFECTOS, simple y sencillamente por que los tres rostros son diferentes y tienen características que a uno le sobra y al otro le falta.

Si te refieres a que los tres rostros son muy hermosos en: revistas, vídeos, pasarela, fotos,etc. eso no quiere decir que sean perfectos...

Los tres rostros tienen características parecidas pero tienen otras características que ni siquiera se parecen, y te diré esto, para ser los tres rostros perfectos necesitan que los tres SEAN CLONES, por que como te dije los tres tienen características iguales, pero también tienen características que no lo son...

Pues por eso dije esas son las caracteristicas que cientificamete hacen a una persona casi perfecta

por quie que cres que todas las modelos tienes las misas caracteristicas

Publicado

Pues por eso dije esas son las caracteristicas que cientificamete hacen a una persona casi perfecta

por quie que cres que todas las modelos tienes las misas caracteristicas

Yo te estoy tratando de explicar que el rostro prefecto en SI no existe, simple y sencillamente estas diciendo que los tres rostros son perfectos pero los tres aunque muestran características parecidas no son iguales así que los tres NO pueden ser perfectos, necesitan ser los tres iguales, ademas discúlpame pero siento que en si hay misses mas perfectas integralmente que las tres ya mencionadas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    91:37:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista