Saltar al contenido

Mexicanas BLOqueada En Miss WOrld análisis SUPEr profundo Coco Cronica 2013 sin PIEDAD con nadIE

Recommended Posts

Publicado

A Martha Eugenia la pregunta la mató, ella tuvo que ser la primera Miss Mundo de México.

Publicado

:(

A Martha Eugenia la pregunta la mató, ella tuvo que ser la primera Miss Mundo de México.

Publicado

De ellas me gustan Mariana, Perla nunca se me ha hecho la gran cosa... Pienso que esa corona del Miss Mundo se la merecía era Francia!

Publicado

perla si era corona la verdad era superior al resto y eso que el top 7 tenia varias buenas!

y psss mariana si merecia top 7 aunque la verdad el top 3 de este miss world fue perfecto

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dafne, la Beltrán y Mariana han sido sus mejores cartas. Carolina Moran para mí fue una agradable sorpresa.

Publicado

DE ACUERDO CON LO DE PERLA, NUNCA ME PARECIO LA GRAN COSA... DAFNE EN SU AÑO FUE MIS PHOTOSHOP... AUNQUE ANTES DE LA FINAL MEJORO XQ SUS PRIMERAS FOTOS DEJABAN MUCHO QUE DESEAR... CAROLINA ME GUSTA EN ESCENA... MI MAXIMA MISS MEXICO WORLD ES Y SERA POR SIEMPRE...

MARTHA EUGENIA ORTIZ

:wub:

pm_98.jpg

Concuerdo 10000% contigo .... despues de la Diosa Martha me quedo con la Moran q simplemente es una mujer q sabe competir... Martha es y sera la mejor Miss Mexico en un MW pero q saben estos si ven el MW desde Perla para aca

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...