Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Mexicanas BLOqueada En Miss WOrld análisis SUPEr profundo Coco Cronica 2013 sin PIEDAD con nadIE

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

Mexicanas Bloqueadas En Miss world análisis super profundo Coco Cronica 2013

lupita-jones-enojada.jpg

Año tras año tras año tenemos que aguantarnos el drama de los nacionalistas mexicanos los cuales a veces hasta lastima me dan de verlos como siempre andan llorando y quejándose de julia morley a la cual le tienen un odio muy insondable el cual parece que nunca terminaraaaaa hasta que la misma lupita jones una de las peores miss universos de la historia emita quejas y palabras de desahogo en medios electrónicos para expresar su profundo descontento hacia la organización miss world quien según palabras textuales tienen a las mejicanas bloqueadas en este certamen pero en realidad están bloqueadas en realidad no son del gusto de los jueces en realidad merecieron ganar en realidad han sido robadasssss como muchos aseguran analicemos

Dafne molina

081001_dafne_molina_3.jpg

Dafne molina definitivamente nunca fue ni para delante ni para atrás ella con su carita de virgen nunca convencio a nadie y los pocos que la apoyaban siempre fueron los mexicanosss los mismos que apoyaron a Lorenza bernot osea que podemos esperas, por hay tenia un cuerpo decenton pero era lo mas rescatable no fue la peor tampoco fue la mejor pero aquí habían 20 chicas mejor que ella definitivamenteee llego muy lejos seguro por compasión de julita

Karla jimenez

090505_karla_jimenez_3.jpg

ella llego gracias a que los mexicanos se mataron votando aunque a mi criterio creo que ni a los mismos mexicanos les gustaba por que con 100.000.000 de habitantes solo lograron meterla al top 15 mientras que la checa republica con 10.000.000 se llevo los cobres hasta flojera me da hablar de ella

Carolina moran

200718174101198019050.jpg

220px-Miss_mexico_07_Carolina_Moran.jpg

Aquiii si merecieron coronaa definitivamente carolina moran fue y será la mejor candidata que mexico alla enviado a certamen alguno esta mujer si era muy bella y quedo muy bien situada en los fackstrack si no era por que morley corono a la chinita por las olimpiadas si se hubiera podido coronar por que Micaela reis solo entro por ser negrita y por que “un trato desigual hacia personas desiguales no constituye discriminicacion hacia el resto de la población caso saramanka vs suriname corte interamericana de derechos humanas “ pero jamas le hubiera ganado a carolina quien en todo momento lucio divina claro que tenia la carita medio alargadita pero en realidad una reina muy integral muy lindaa muy dulceee y sexy a la vess la mejor

Ana Gaby espinoza

11ddbd58e6.jpg

Esta niña si nunca nunca me gusto será verdad será mentira pero se dice que mas de 50 candidatass le tenían un odio muy grande supuestamente ana Gaby y ea la villana de la película se especulo mucho que fue esta señorita quien se encargo de hacerle la vida imposible a miss ecuador en el certamen a quien veía como su máxima competidora ni bien llego a sudafrica lo primero que hiso fue buscarla sacarse una pic de la que se dice se la envio a la forista Gaby para que le ponga photoshop y la publique en los medios misteriosamente estas candidatas nunca mas se las volvió a ver juntas .. tb se especulo que candidata que e juntaba con miss ecuador era vista con malos ojos ante la mexicana quien era toda una joyitaaa al final la pobre con su traje de la pequeña lulu una gran creacion abarcaa lol no llego a nada mas que un top 16 que al final se vio opacado por la coronación de hannelys quintero Queens of americas drama

Perla beltran

mexicowg9.jpg

Perla nunca me ha parecido bella siempre con su mismas poses y su mismo estilo no es de aquellas reinas versátiles que te dan diferentes looks perlitaa tampoco es que sea la gran cosa si la apodada miss narco le gano en el miss Sinaloa y la rellenita de karla carrillo apodada miss piggy en el miss mexico no me soprende por ningún momento que kaiane le haya ganadoo llegohasta donde debía de haber llegado ni mas ni menoss

Mariana berumenen

2012_8_18_PHOTO-b47ff2ff133fb16bc110020049387483-1345312004-0.jpg

La verdad esta chica tuvo una que otra posibilidad de llegar tenia un cuerpo decente y una cara de mirar pero al final se vio muy sosa en la final y aunque clasifico su simpleza la alejo del grupo pero siempre fue la mejor de latinoamericaaaaa no como aquella colombiana que nos quiso vender gato por liebree saludos y pásenla rico

En definitiva la única que merecio una corona fue carolina moran quien si era muy guapa y bellaaaa el resto ni una pero ni una sola merecio tiara azul y algunas como la ana Gaby ni siquiera debieron de haber clasificado a la larga nadie les ha robado nada medio medio lo de carolina pero eso esta en veremos por que la chinita era muy alta y muy glam era una elección difícil al final la de asia fue la mejor por alguno u otra forma fue la mejor para la organzacion miss world si no han ganado simplemente por que no han hecho meritos y agradezcan que han llegado al cuadro cuando niñas lndisimass como josipa kusic sol han sido top y peor aun lindas como jurgita jurkete ni siquiera han logrado entrar al top

Editado por cocorocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica mexicana que yo vi con oportunidad de ganar fue la Beltran.. creo que ha sido la unica que me ha dado ese miedito... Muchos se quejan de la Berumen ami nunca me gusto esa niña.... siempre me parecio muy fribola, calculadora y con falta de humildad... y bueno ya ves... el Miss World no era tan "Pan Comido" como decia ella.

https://

Enlace al comentario

DE ACUERDO CON LO DE PERLA, NUNCA ME PARECIO LA GRAN COSA... DAFNE EN SU AÑO FUE MIS PHOTOSHOP... AUNQUE ANTES DE LA FINAL MEJORO XQ SUS PRIMERAS FOTOS DEJABAN MUCHO QUE DESEAR... CAROLINA ME GUSTA EN ESCENA... MI MAXIMA MISS MEXICO WORLD ES Y SERA POR SIEMPRE...

MARTHA EUGENIA ORTIZ

:wub:

pm_98.jpg

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

La unica mexicana que yo vi con oportunidad de ganar fue la Beltran.. creo que ha sido la unica que me ha dado ese miedito... Muchos se quejan de la Berumen ami nunca me gusto esa niña.... siempre me parecio muy fribola, calculadora y con falta de humildad... y bueno ya ves... el Miss World no era tan "Pan Comido" como decia ella.

amix pero si casi todas ellas han quedado por arriba de las venezolanas :mellow:

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

La verdad es que Dafne hizo muy bien trabajo. Fue top 3 Beach Beauty y fue notorio de salir sin maquilaje es sus fotos. Ella muy linda, alta y con cero de producion. Fue muy bella en sus videos de Miss World. Perla un robo 100 percento ya que era y es una Miss fina, Bella, educada y humilde, modelo y con muchos looks. Es una belleza en todos los angulos y una de las mas bellas de Mexico. Carolina otra que llego lejos pero no tan bella como Perla pero mucho mas perra con hambre. Karla NEXT!!!. Ana Gaby perra con hambre y muy MiSS intregal. Su LOOK final un desastre. No olviden que Ana Gabby gano Beach Beauty y lucio super Bella.

Enlace al comentario

SI NOS TIENE BLOQUEDAOS ES LA VERDAD HEMOS LLEVADO MUJERONES AL MENOS UNAS TRS CORONAS NOS HAN ROBADO................PERO CON LA CHAGOYA.............NOS DESBLOQUERA................. ESA INTERESADA DE MORLEY

Enlace al comentario

- Estoy de acuerdo en relación a lo de Carolina Morán. Ella ha sido la mexicana más competitiva de los últimos años, lo hizo todo excelente y digno de un triunfo, su único pero fue el que la alejó de la corona: no era guapa de rostro.

- Los que vimos Miss World '05 sabemos que Dafne era una de las pre favoritas, una vez en Sanya parecía desinflarse pero tuvo aceptación de los jueces. No la tuvo fácil con Canadá y Costa Rica en la misma región y a pesar de ello se impuso... la explicación es que ella fue del gusto de Morley y en otro concurso tal vez no le hubiera ido así de bien.

- Karla Jiménez tuvo mucha suerte. (por cierto, el triunfo de la checa no se debió a la votación popular, sino a la decisión del jurado ... el público solo eligió a una semifinalista por región).

- No es cierto que Anagabriela sea prepotente, ella está llena de energía y tiene una gran personalidad y lo digo porque la conozco personalmente y es amable, sincera, muy desenvuelta y siempre cae bien. Pudo haber llegado más lejos, debió verse mejor en la final del concurso que es cuando debía hacerlo impecable.

- A Perla Beltrán la conocí de vista y me parece muy guapa, pero desde entonces entendí de alguna manera por qué los jueces pudieron preferir a otra. Es físicamente muy bella, pero le falta transmitir, proyectar ... creo que eso le faltó para vencer a Laura Zúñiga en el estatal, a Karla Carrillo en el nacional y a Kaiane Aldorino en el mundial, aunque si yo hubiera sido juez, a esta última jamás la hubiera puesto por encima de Perla.

- Y finalmente está Mariana Berumen. Considero que el Top 3 de Miss Mundo 2012 fue bueno y justo, pero creo también que ella debió estar entre las 7 primeras.

Si hay un país latino que se merece más que otros esa corona de Miss Mundo es México. Ha sido constante y se la merece. Ojalá llegue pronto.

B)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...