Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Al Parecer Karin Ontiveros tuvo un accidente de tránsito!

ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

KARIN ONTIVEROS

Empece el año con un pequeño contratiempo, acabo de chocar, fue un golpe muy fuerte, mi carro quedo como acordeón. Llego la policia de Zapopan que se portaron muy bien y me ayudaron a salir del tunel desnivel, pero ciertamente lo más importantes déjenme decirles que el cinturón de seguridad me salvo la vida.

Sin el hubiera salido por el parabrisas.

Estoy bien, un poco lastimada pero nada de que preocuparse y eso es lo que importa.

Pero se los platico solamente para que no lo dejen de usar El cinturón!! hace la diferencia!! De verdad.

https://www.facebook...137052719641878

Gracias a Dios esta relativamente bien! :(

Editado por ǺpoŁo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que no pasó una tragedia

y lo que dice es cierto, el cinturón hace la diferencia, úsenlo siempre, salva por igual a hombres, mujeres y pájaras

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

que bueno que no pasó una tragedia

y lo que dice es cierto, el cinturón hace la diferencia, úsenlo siempre, salva por igual a hombres, mujeres y pájaras

cierto ;)

Enlace al comentario

Ay santo gracias a Dios no paso nada grave...

Y es cierto lo que ella dice, el cinturon marca la diferencia entre la vida y la muerte

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...